Parkings en Almería

Búsqueda Avanzada
Tierra de playas, patrimonio cultural y de naturaleza viva, Almería es una de las capitales de Andalucía imprescindibles. Su clima privilegiado atrae a turistas de todo el mundo, que llenan sus calles durante todas las horas del día. Si no quieres que aparcar tu coche sea una preocupación, recuerda que dispones de nuestros parkings para dejarlo.

Aparcamientos Saba en Almería

Plza. de la Estación, s/n , 04006 Almería

Precio hora desde

1,35 €/hora

.
Más información

Tenemos parkings en...

Saba también está presente en lugares clave de Almería en los que poder dejar tu vehículo y moverte fácilmente por toda la ciudad. Tanto si quieres dirigirte al puerto o a cualquier otro punto destacado de Almería, siempre encontrarás uno de los aparcamientos de Saba. Olvídate de dar vueltas a la hora de dejar tu coche.

Deja el coche cerca de...

Si quieres conocer esta hermosa ciudad, pasear por sus calles, disfrutar de sus playas y del sol, Saba tiene preparados sus aparcamientos para tu viaje. Una manera fácil de no perder el tiempo buscando un lugar para aparcar. Recuerda que siempre encontrarás nuestros parking Saba en las ubicaciones clave de Almería, sin duda, la mejor solución.