Parkings en Andorra La Vella

B√ļsqueda Avanzada
Personas de todo el mundo aprovechan su tiempo libre para pasar sus vacaciones en Andorra la Vella e ir de compras. Los precios asequibles en todo tipo de productos hacen que la ciudad se haya convertido en una de las capitales europeas del shopping. Con tantos visitantes, encontrar un sitio donde aparcar el coche es una tarea casi imposible. Dispones de nuestro aparcamiento para dejar tu vehículo siempre que lo necesites.

Aparcamientos Saba en Andorra La Vella

Pau Casals, 7, Andorra La Vella

Precio hora desde

2,80 ‚ā¨/hora

Solo pagar√°s por los minutos de tu estancia en el parking.
Más información

Tenemos parkings en...

Encontrarás nuestro aparcamiento en un sitio estratégico de Andorra la Vella. Vengas de donde vengas, desde allí podrás desplazarte hacia tu destino, ya que está cerca de las principales vías de comunicación. De esta manera podrás disfrutar de las compras y de tu tiempo sin preocuparte por el coche. Nosotros te lo vigilamos.

Deja el coche cerca de...

Si vas unos d√≠as a Andorra la Vella tienes un sinf√≠n de actividades por hacer: ir de compras, disfrutar de los ba√Īos termales, ir a esquiar, hacer excursiones por su entorno y un largo etc√©tera. Para que puedas realizarlas todas sin pensar en tu veh√≠culo, recuerda que puedes dejarlo todo el tiempo que quieras en nuestro aparcamiento. Est√° situado en el centro de la ciudad.