Parkings en Andorra La Vella

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Personas de todo el mundo aprovechan su tiempo libre para pasar sus vacaciones en Andorra la Vella e ir de compras. Los precios asequibles en todo tipo de productos hacen que la ciudad se haya convertido en una de las capitales europeas del shopping. Con tantos visitantes, encontrar un sitio donde aparcar el coche es una tarea casi imposible. Dispones de nuestro aparcamiento para dejar tu vehículo siempre que lo necesites.

Aparcamientos Saba en Andorra La Vella

Tenemos parkings en...

Encontrarás nuestro aparcamiento en un sitio estratégico de Andorra la Vella. Vengas de donde vengas, desde allí podrás desplazarte hacia tu destino, ya que está cerca de las principales vías de comunicación. De esta manera podrás disfrutar de las compras y de tu tiempo sin preocuparte por el coche. Nosotros te lo vigilamos.

Deja el coche cerca de...

Si vas unos días a Andorra la Vella tienes un sinfín de actividades por hacer: ir de compras, disfrutar de los baños termales, ir a esquiar, hacer excursiones por su entorno y un largo etcétera. Para que puedas realizarlas todas sin pensar en tu vehículo, recuerda que puedes dejarlo todo el tiempo que quieras en nuestro aparcamiento. Está situado en el centro de la ciudad.