Parking/s en Avenida Meritxell - Andorra La Vella

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La avenida Meritxell es una de las calles principales de la pequeña Andorra la Vella. Esta avenida cruza todo el territorio andorrano de oeste a este, desde la plaza Rebés - que se encuentra en el centro de la ciudad- hasta llegar a la calle de la Unión, en Escaldes-Engordany. Entre el carrer Bisbe Príncep Iglesias y el carrer Fiter i Rosell, esta calle es sin duda la más concurrida de la ciudad, gracias a su amplia oferta de ocio y su céntrica localización. La calle recibe su nombre de la patrona de Andorra, la Virgen de Meritxell, que se encuentra en el santuario situada en Canillo.

La avenida cuenta con grandes bloques de pisos, que en su interior presentan una extendida lista de tiendas y comercios. Aunque la actividad comercial se extiende a lo largo de esta calle, en el tramo superior es donde se realiza con más intensidad. Andorra la Vella, es conocida y visitada a diario por su oferta comercial, por lo que cabe entender la importancia de la avenida.

Tiendas de ropa de diseño con precios sorprendentes, restaurantes exquisitos y a la última, en esta calle no falta de nada. También destaca por la lista de hoteles, bares y restaurantes que posee, así como locales de ocio. Además, Meritxell reúne la sede principal de casi todos los bancos del país.

Al ser de las más visitadas de la zona, encontrar aparcamiento en la avenida Meritxell no es una tarea fácil. Si lo deseas podrás aparcar tu coche en nuestro parking público Saba, el cual se encuentra al final de la misma avenida, concretamente en la avenida Pau Casals, s/n.

Aparcamientos Saba en Andorra La Vella

Tenemos parkings en...

Encontrarás nuestro aparcamiento en un sitio estratégico de Andorra la Vella. Vengas de donde vengas, desde allí podrás desplazarte hacia tu destino, ya que está cerca de las principales vías de comunicación. De esta manera podrás disfrutar de las compras y de tu tiempo sin preocuparte por el coche. Nosotros te lo vigilamos.

Deja el coche cerca de...

Si vas unos días a Andorra la Vella tienes un sinfín de actividades por hacer: ir de compras, disfrutar de los baños termales, ir a esquiar, hacer excursiones por su entorno y un largo etcétera. Para que puedas realizarlas todas sin pensar en tu vehículo, recuerda que puedes dejarlo todo el tiempo que quieras en nuestro aparcamiento. Está situado en el centro de la ciudad.