Parkings en
El edificio consta de cinco plantas y está construido en piedra de color blanca, destacando en la parte baja de su fachada las filigranas decorativas realizadas en hierro forjado.
Si visitas la zona, podrás ver que, frente a la puerta principal del edificio, se encuentra una escultura urbana realizada a modo de alegoría al cambio de ubicación realizado en 1998, así como una carta de Alfonso XI en una losa de piedra que representa la creación de dicha institución.
Y es que resulta que, antiguamente, el Ayuntamiento de León se encontraba ubicado en la plaza de San Marcelo, una de las zonas más concurridas del casco antiguo de León. Fue construido en 1585 por el arquitecto Juan de Rivero. Pero en el año 2002 el ayuntamiento cambió de sede y hoy en día se encuentra en ella el Museo de León.
La zona colindante al ayuntamiento bulle de actividad tanto durante el decurso de la mañana como durante la tarde y es ideal para realizar compras, ir a restaurantes, realizar actividades al aire libre, etc. De noche cuando se enciende el alumbrado de la ciudad, nace la vida nocturna leonesa, que ofrece grandes atractivos tanto al visitante como al ciudadano de León. Mención especial reciben bares y restaurantes La Posada del Buda, El Traga, Soho, Nuevo Caño Badillo, etc...
Si quieres estacionar tu vehículo en un parking Saba, encontrarás uno en la estación de León, ubicado en la calle Astorga, s/n. El estacionamiento permanece abierto las 24 horas del día de forma ininterrumpida.