Parking en Catedral de León y el Barrio Húmedo - León

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

En pleno centro de León se ubica la Catedral de Santa María de Regla. Si estás buscando un parking por la catedral de León te resultará difícil dada su centralidad. La catedral es la sede de la diócesis de León y es un gran exponente del gótico de influencia francesa.

 

El templo católico fue construido encima de los restos de unas grandes termas romanas del siglo II d. C. Deberías aparcar cerca de la zona de la catedral de León para visitar con más comodidad la ciudad.

 

¿Qué se puede visitar en la catedral y por la zona de alrededor?

 

Estacionar por los alrededores de la catedral de León y del centro histórico te permite recorrer y visitar sus calles con total tranquilidad, sabiendo que tienes tu vehículo cerca. La catedral de León es famosa por sus grandes vidrieras originales de época medieval, construidas entre los siglos XIII y XVI. Estas dan al interior de la catedral un bello juego de luces y color.

 

Si estás en León debes visitar sus murallas romanas. Esta fortificación protegía la ciudad romana de Legio, que se convertiría en la actual León. Destaca su grosor y anchura de los muros y torres, están alrededor de todo el núcleo histórico de la ciudad.

 

Ya que estás por el centro de León, visita el Palacio de los Guzmanes. Es un gran edificio renacentista que perteneció a la influyente familia leonesa Guzmán. La entrada es gratuita y vale la pena entrar al patio interior donde hay una galería de arcadas y al que dan bonitas ventanas con vidrieras.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de la catedral de León?

 

Si quieres estacionar cerca de la catedral y del centro de León, te ofrecemos el Parking Saba Estación Tren León. Se ubica al lado de la estación de tren de León que tiene servicios de trenes regionales, media distancia, larga distancia y AVE; además, también hay una parada de autobuses urbanos e interurbanos.

 

Las instalaciones del aparcamiento están abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, incluso los días festivos. Asimismo, el recinto se encuentra vigilado por un sistema de cámaras de seguridad.

 

En la entrada hay un panel de indicación de plazas libres, así tendrás más facilidad a la hora de aparcar. Otra ventaja es que el parking no tiene limitación de altura, por lo que puedes venir a León con tu furgoneta y estacionar aquí.

 

La dirección es: Astorga, s/n 24009, León.

 

Para más información, examina los precios, horarios y servicios del mapa y de las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcamientos Saba en León

Tenemos parkings en...

León, una de las ciudades más bonitas de España, se encuentra perfectamente conectada con su entorno. Con una desarrollada red de carreteras y de ferrocarriles, podrás desplazarte hacia donde te interese. Para tu comodidad, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento situado al lado de los puntos estratégicos de la ciudad. Queremos que optimices tu tiempo.

Deja el coche cerca de...

Si vas de visita a León no puedes perderte ninguno de sus monumentos ni de sus rincones con encanto. Para que puedas disfrutar de la ciudad sin pensar en nada más que en pasártelo bien, te ofrecemos nuestro aparcamiento situado en un punto clave. Desde allí podrás pasear durante las horas que te apetezcan por el municipio. Tu coche estará vigilado.