Parking/s en Catedral de León y el Barrio Húmedo - León

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

También conocida como Pulchra leonina, que significa



Está constituida como un templo de culto católico y es sede episcopal de la diócesis de León. El monumento es uno de los mayores y mejores exponentes del gótico francés que tenemos en España. Su planta es muy parecida a la de la Catedral de Reims, pues tiene tres naves que, en el crucero, se amplían a cinco, y sus sistemas de bóvedas son similares a los de Amiens y Beauvais.

La simbología de la catedral está en cada detalle. Los fieles entraban por la parte Oeste, caminando por la parte Norte para volver, una vez recorrida, la parte Sur. Es por eso que las vidrieras iluminadas directamente por el sol están en la parte Sur, que son las que corresponden al nuevo testamento. Dichas vidrieras son de una belleza comparable con la de la mismísima Catedral de Notre Dame.

Otro punto de interés indispensable en la ciudad de León es sin duda el Barrio Húmedo, enmarcado dentro del casco histórico. Es quizás la zona más popular de la ciudad, muy frecuentada tanto por turistas como por residentes. En las estrechas callejuelas aledañas a la plaza San Martín y la plaza Mayor se encuentran una multitud de bares de tapeo, pubs de copas, y mesones de cocina típica y tradicional leonesa. En verano la mayoría de locales sacan sus mesas al exterior, especialmente en la plaza Mayor donde hay un ambiente muy agradable.

Si deseas visitar la zona podrás aparcar con Saba en la estación de León, ubicado en la calle Astorga s/n. El estacionamiento permanece abierto las 24 horas del día.

Aparcamientos Saba en León

Tenemos parkings en...

León, una de las ciudades más bonitas de España, se encuentra perfectamente conectada con su entorno. Con una desarrollada red de carreteras y de ferrocarriles, podrás desplazarte hacia donde te interese. Para tu comodidad, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento situado al lado de los puntos estratégicos de la ciudad. Queremos que optimices tu tiempo.

Deja el coche cerca de...

Si vas de visita a León no puedes perderte ninguno de sus monumentos ni de sus rincones con encanto. Para que puedas disfrutar de la ciudad sin pensar en nada más que en pasártelo bien, te ofrecemos nuestro aparcamiento situado en un punto clave. Desde allí podrás pasear durante las horas que te apetezcan por el municipio. Tu coche estará vigilado.