Parking en Ayuntamiento de Logroño - Logroño

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Ayuntamiento de Logroño se encuentra en un complejo arquitectónico situado en Avenida de la Paz número 11. Además de su papel político como administración pública, el edificio del Ayuntamiento de Logroño forma parte de la fisonomía de Logroño, como una pieza cultural más que otorga un carácter propio a la ciudad.

La sede del ayuntamiento fue trasladada a este emblemático y moderno edificio en 1981. Antes de esta fecha, se encontraba en el Palacio de los Chapiteles, en la calle Portales. La nueva sede obtuvo la forma actual gracias al arquitecto Rafael Moneo. Dos edificios principales en forma de triangulo están dispuestos de manera que crean una amplísima plaza en su núcleo.

Se trata de una parada imprescindible en el camino del turista, tanto en lo que atañe a su arquitectura como en su función, ya que el Ayuntamiento de Logroño se encuentra a cargo de la mayoría de actividades turísticas que ofrece la ciudad, por lo que es el punto de información perfecto para organizar su ruta.

Se puede acceder a él a través de la avenida de la Paz o también desde la calle Escuelas Pías. Al estar situado en una zona céntrica, el ayuntamiento puede ser un alto en el camino para ir a ver después la plaza Martínez Flamarique, que se encuentra junto al complejo arquitectónico y tiene un gran valor cultural para Logroño. También, a tan solo 10 minutos andando, se alza la Plaza de Toros de la Ribera, un espacio turístico e histórico ineludible para los amantes de las corridas de toros.

Además ahora no deberás preocuparte por buscar un aparcamiento libre para moverte después a pie por el centro. Nuestro parking Saba está muy bien situado en la zona céntrica de la ciudad dónde puede ser complicado encontrar aparcamiento.

Aparcamientos Saba en Logroño

Tenemos parkings en...

Logroño se ha consolidado como un punto de encuentro de personas de todo el mundo. Su situación geográfica estratégica ha hecho que se convierta en un cruce de caminos. Para que puedas desplazarte con la máxima comodidad, tenemos un parking situado al lado de la estación de tren donde podrás aparcar tu vehículo cuando lo desees.

Deja el coche cerca de...

Si vas de visita a Logroño no pierdas el tiempo buscando un sitio donde aparcar tu coche. Pasea por el casco antiguo, observa el sinfín de rincones mágicos y disfruta de la gastronomía. Nosotros ponemos a tu disposición aparcamientos para que te olvides de tu vehículo durante los días que estés en esta ciudad imprescindible. Así podrás disfrutar de ella.