Parkings en Logroño

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Una de las capitales gastronómicas españolas, Logroño se ha convertido en un destino imprescindible para los amantes del buen comer. Si te decides a visitar la ciudad, recuerda que tienes a tu disposición nuestro aparcamiento para dejar tu vehículo todo el tiempo que necesites. Disfruta de tu viaje y olvídate de tu coche.

Aparcamientos Saba en Logroño

Tenemos parkings en...

Logroño se ha consolidado como un punto de encuentro de personas de todo el mundo. Su situación geográfica estratégica ha hecho que se convierta en un cruce de caminos. Para que puedas desplazarte con la máxima comodidad, tenemos un parking situado al lado de la estación de tren donde podrás aparcar tu vehículo cuando lo desees.

Deja el coche cerca de...

Si vas de visita a Logroño no pierdas el tiempo buscando un sitio donde aparcar tu coche. Pasea por el casco antiguo, observa el sinfín de rincones mágicos y disfruta de la gastronomía. Nosotros ponemos a tu disposición aparcamientos para que te olvides de tu vehículo durante los días que estés en esta ciudad imprescindible. Así podrás disfrutar de ella.