Parking en Ayuntamiento de Molins de Rei - Molins de Rei

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Ayuntamiento de Molins de Rei se encuentra en la plaza de Catalunya, el corazón del municipio catalán, situado en el Baix Llobregat. El espacio público se edificó a mediados del siglo XIX. Pintado de color mostaza y tonos rojizos, el ayuntamiento destaca entre las edificaciones que se encuentran en la plaza.

El edificio tiene tres pisos y, aunque la estructura total es de tamaño reducido, el balcón que preside la segunda planta es bastante grande y, muchas veces, está capitaneado por la bandera catalana independentista.

La villa de Molins de Rei cuenta aproximadamente con 25.152 habitantes, por lo que, al ser tan pequeña, el ayuntamiento se presenta como una segunda casa para la ciudadanía, en la que los vecinos pueden acercarse cómodamente para realizar quejas, peticiones o cualquier consulta.

Si visitas esta villa, además de acercarte al ayuntamiento, no debes perderte la visita del núcleo antiguo, el museo municipal y la Feria de la Candelera así como otras fiestas tradicionales de esta ciudad. A tan sólo dos minutos de la plaza de Cataluña se encuentra la Parroquia de San Miguel. Molins de Rei obtuvo en 1208 la licencia de villa para poder edificar su propia parroquia, pero ésta no se edificó hasta una vez pasada la guerra civil y no se inauguró hasta 1942. Obra de Gumà Cuevas, cuenta con una nave central y dos laterales y, en la cúpula superior 24 cristaleras decoran el espacio haciendo unos juegos de luz preciosos.

Molins de Rei tiene el encanto de un pequeño pueblo, por lo que aparcar el coche en el centro de la ciudad es una tarea complicada. Por suerte, dispones de uno de nuestros aparcamientos Saba muy cerca de la calle Mayor. La red de parkings públicos Saba se extiende por todo el territorio español para que las ciudades dispongan de un parking público, cercano a los principales monumentos y puntos de interés.

Aparcamientos Saba en Molins de Rei

Tenemos parkings en...

Cerca de Sant Cugat y de la capital catalana, Molins de Rei está situado en un punto privilegiado del Baix Llobregat. Para que puedas desplazarte con total comodidad, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento. Lo encontrarás al lado de los principales viales de la población y al lado de la estación de tren.

Deja el coche cerca de...

Tanto si vas de visita como a hacer negocios en Molins de Rei, no pierdas el tiempo dando vueltas buscando un sitio donde aparcar tu coche. Recuerda que tienes nuestro aparcamiento situado en el centro del municipio donde puedes dejar tu vehículo todo el tiempo que necesites. Deja de lado tus preocupaciones y olvídate de tu coche. Disfruta de tu visita.