Parkings en Molins de Rei

Búsqueda Avanzada
Situado al nordeste de Barcelona, Molins de Rei es uno de los municipios más importantes del Baix Llobregat. Fruto de su proximidad a la capital catalana y su propia economía, Molins de Rei se convierte en una población estratégica y con un alto impacto turístico. Allí encontrarás nuestro parking para que puedas aparcar tu vehículo el tiempo que necesites sin perder el tiempo.

Aparcamientos Saba en Molins de Rei

Plza. del Mercat, s/n, 08750 Molins de Rei

Precio hora desde

2,45 €/hora

Solo pagarás por los minutos de tu estancia en el parking.
Más información

Tenemos parkings en...

Cerca de Sant Cugat y de la capital catalana, Molins de Rei está situado en un punto privilegiado del Baix Llobregat. Para que puedas desplazarte con total comodidad, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento. Lo encontrarás al lado de los principales viales de la población y al lado de la estación de tren.

Deja el coche cerca de...

Tanto si vas de visita como a hacer negocios en Molins de Rei, no pierdas el tiempo dando vueltas buscando un sitio donde aparcar tu coche. Recuerda que tienes nuestro aparcamiento situado en el centro del municipio donde puedes dejar tu vehículo todo el tiempo que necesites. Deja de lado tus preocupaciones y olvídate de tu coche. Disfruta de tu visita.