Parking/s en Ayuntamiento de Ourense - Ourense

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Ayuntamiento de Ourense es un edificio histórico en el que reside



El consejo de Ourense está presidido por el alcalde, escogido por sufragio universal desde 1979. Tan sólo tiene competencias en el municipio, por lo que se trata de un gobierno muy cercano a la ciudadanía, la cual no duda en acercarse al edifico público para realizar consultas, quejas o peticiones.

El edificio en el que se alberga fue construido en 1888, aunque no fue el primero que acogió el consejo de Ourense, ya que existen documentos oficiales que demuestran la existencia de otro durante el siglo XVI, en la misma plaza. Antiguamente, los orenses se reunían a modo de consejo de la ciudad en terrenos de la iglesia. Sin embargo, las relaciones entre el poder eclesiástico y el poder civil siempre han sido algo tensas ya que el gobierno civil edificó su sede en el corral y el huerto del obispo.

La plaza Mayor es considerada el corazón de Ourense, tanto por su ubicación céntrica como por los edificios históricos y culturales que posee. A tan sólo dos minutos de esta plaza se encuentra la Catedral de Ourense, edificada a mitades del siglo XII y bautizada como basílica menor desde 1867. Sin duda, es la zona más concurrida de la ciudad y un punto de interés imperdible para el visitante.

Para llegar a la plaza Mayor, puedes coger la calle Do Progreso y coger la Avenida de Pontevedra o la calle Doutor Marañón. En la estación podrás encontrar uno de nuestros parkings públicos Saba, en el que estacionar tu vehículo a cualquier hora del día.

Aparcamientos Saba en Ourense

Tenemos parkings en...

Encontrarás nuestro aparcamiento al lado de las principales vías de comunicación y de la estación de tren de la ciudad. Si quieres moverte hacia cualquier otro lugar, puedes dejar tu coche en nuestro parking, situado en un lugar estratégico. Olvídate de tu vehículo: nosotros lo vigilaremos y cuidaremos de él en todo momento. Puedes dejarlo el tiempo que necesites para visitar Orense.

Deja el coche cerca de...

Orense es una ciudad para disfrutarla y pasearla sin mirar el reloj. Camina por sus calles y sus plazas con encanto, prueba sus deliciosos platos y fotografía cada rincón. Nosotros cuidaremos de tu coche. Recuerda que tenemos un aparcamiento situado en uno de los lugares clave de la ciudad para que te puedas mover con comodidad.