Parking/s en Ayuntamiento de Pontevedra - Pontevedra

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Ayuntamiento de Pontevedra es el principal organismo encargado de gobernar la ciudad. A día de hoy su sede se encuentra situada en la Casa Consistorial de Pontevedra.

Dicho edificio se erige sobre los restos de las antiguas casas del ayuntamiento de los siglos. XV y XVI. Se trata de una construcción de dos pisos de planta rectangular, rematada con un frontón semicircular de estilo ecléctico decimonónico, obra del arquitecto Alejandro Rodríguez Sesmeros.

En su fachada principal se puede ver uno de sus elementos más destacables, las cuatro columnas de orden jónico con capiteles jónicos. Está adornada con preciosos motivos florales. Toda su cornisa se remata con pequeños balaustres. También se encuentra el reloj principal, que destaca por su elevación para facilitar la vista desde casi cualquier ángulo.

Desde lejos se aprecian a la perfección sus tres grandes ventanales, a cada lado de las puertas de los dos pisos. A ambos lados de la puerta de entrada aparece un texto en honor al fundador del edificio.

Igualmente, cuando visites el ayuntamiento, te sorprenderán las preciosas escaleras de estilo imperial hechas de piedra que dan acceso a la planta principal, así como las hermosas vidrieras emplomadas de los ventanales de acceso. En su interior, el edificio posee amplias dependencias y salones con ricos en detalles que los hacen muy atractivos a la vista.

Si lo deseas, tienes a tu disposición uno de nuestros parkings públicos Saba situado en la avenida de la estación, s/n. Es la mejor opción para aparcar tu vehículo y disfrutar de esta ciudad dando un paseo por sus calles y disfrutando de sus bares y restaurantes.

Aparcamientos Saba en Pontevedra

Tenemos parkings en...

Cerca de las principales vías de comunicación y justo al lado de la estación de tren está situado nuestro aparcamiento. Si tienes que desplazarte por la zona y quieres olvidarte de buscar un sitio donde dejar tu vehículo, no dudes en utilizar nuestro aparcamiento. Disfrutarás al máximo de tu estancia puesto que nuestro parking te la hará mucho más cómoda.

Deja el coche cerca de...

Pasear sin mirar el reloj por el centro es lo que deberías de hacer si te vas de visita a Pontevedra. Si vas en coche, suele ser complicado encontrar un sitio donde dejarlo sin dar vueltas y más vueltas. Como solución, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento situado en uno de los puntos clave de la ciudad, donde vigilaremos tu coche todo el tiempo.