Parkings en Pontevedra

Búsqueda Avanzada
Ciudad de arte y de historia, Pontevedra posee uno de los centros históricos más importantes de Galicia. Conocida como la capital de las Rías Bajas, se trata de un municipio situado en un lugar privilegiado. La suma de factores la convierten en un lugar muy recurrido durante todo el año. Si quieres ir de visita y no tener que dar vueltas para aparcar tu coche, recuerda que encontrarás nuestro parking.

Aparcamientos Saba en Pontevedra

Avda de la Estación, s/n, 36003 Pontevedra

Precio hora desde

0,80 €/hora

.
Más información

Tenemos parkings en...

Cerca de las principales vías de comunicación y justo al lado de la estación de tren está situado nuestro aparcamiento. Si tienes que desplazarte por la zona y quieres olvidarte de buscar un sitio donde dejar tu vehículo, no dudes en utilizar nuestro aparcamiento. Disfrutarás al máximo de tu estancia puesto que nuestro parking te la hará mucho más cómoda.

Deja el coche cerca de...

Pasear sin mirar el reloj por el centro es lo que deberías de hacer si te vas de visita a Pontevedra. Si vas en coche, suele ser complicado encontrar un sitio donde dejarlo sin dar vueltas y más vueltas. Como solución, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento situado en uno de los puntos clave de la ciudad, donde vigilaremos tu coche todo el tiempo.