Parking/s en Ayuntamiento de Puertollano - Puertollano

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Coronando la plaza de la Constitución se encuentra el Ayuntamiento de Puertollano. Una edificación de corte vanguardista habilitada a toda la ciudadanía. Destaca el escudo de la ciudad en lo más alto de la fachada que indica al puertollenense donde debe dirigirse para hacer sus gestiones y/o consultas como ciudadano.



La plaza de la Constitución cuenta con zona ajardinada y bancos desde donde admirar las vistas de la ciudad desde buena altura. Recomendamos pasear durante un día soleado por la zona para contemplar en todo su esplendor tan característico enclave.

Otro lugar de interés en la zona es el museo de la ciudad que se sitúa junto al actual ayuntamiento. De hecho, antiguamente, esta fue la sede del ayuntamiento, pero las condiciones del edificio no eran óptimas y se cambió la ubicación a la sede actual.

La construcción del museo es una edificación antigua erigida a principios del siglo XX. Se rehabilitó en 1992 gracias al trabajo los alumnos de la primera Escuela-Taller de Puertollano. Lo cierto es que fue una obra de envergadura, dado el estado de abandono en que se encontraba el edificio de estilo modernista. En su interior destaca su exposición permanente sobre Cervantes, titulada “La mancha de don Quijote, realidad de una fantasía”. En 1993, el Museo Municipal recibió el Premio Europa Nostra que se concede en reconocimiento a los proyectos que constituyen una aportación excepcional a la conservación o embellecimiento del patrimonio cultural.

Si lo deseas, encontrarás un parking público Saba en la estación de Puertollano ubicada en la calle Muelle, s/n, en la estación de la localidad ciudadrealeña.

Aparcamientos Saba en Puertollano

Tenemos parkings en...

Si una vez estés en Puertollano deseas moverte hacia cualquier sitio del entorno, no debes preocuparte por aparcar tu coche. Nuestro aparcamiento está situado justo al lado de la estación de tren. Así optimizarás tu tiempo y podrás realizar los trayectos que consideres sin preocuparte por tu vehículo. Nosotros lo cuidaremos el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

Pasea, haz negocios, vete de compras, comparte el tiempo con los tuyos, pero no te preocupes por tu coche. Si te decides a ir de visita a Puertollano podrás dejar tu vehículo en nuestro aparcamiento todo el tiempo que requieras. Está situado en uno de los puntos clave de la población, de manera que podrás ir andando a los puntos principales.