Parkings en Puertollano

Búsqueda Avanzada
Perteneciente a la provincia de Ciudad Real, Puertollano es uno de los municipios más poblados de Castilla-La Mancha. En este municipio con tanto encanto encontrarás uno de nuestros aparcamientos. De esta manera, no perderás el tiempo dando vueltas buscando un sitio donde dejar tu coche y aprovecharás al máximo tu tiempo.

Aparcamientos Saba en Puertollano

Muelle, s/n Puertollano , 13500 Puertollano

Precio hora desde

0,75 €/hora

.
Más información

Tenemos parkings en...

Si una vez estés en Puertollano deseas moverte hacia cualquier sitio del entorno, no debes preocuparte por aparcar tu coche. Nuestro aparcamiento está situado justo al lado de la estación de tren. Así optimizarás tu tiempo y podrás realizar los trayectos que consideres sin preocuparte por tu vehículo. Nosotros lo cuidaremos el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

Pasea, haz negocios, vete de compras, comparte el tiempo con los tuyos, pero no te preocupes por tu coche. Si te decides a ir de visita a Puertollano podrás dejar tu vehículo en nuestro aparcamiento todo el tiempo que requieras. Está situado en uno de los puntos clave de la población, de manera que podrás ir andando a los puntos principales.