Parking en Ayuntamiento de Puigcerda - Puigcerdà

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Ubicado en la capital de la comarca catalana de la Baja Cerdaña, Girona, se encuentra el Ayuntamiento de Puigcerdà, concretamente en la plaza que lleva su nombre, la plaza de l



La construcción del edificio es bastante austera. El edificio del ayuntamiento es una casa típica de la zona de dos alturas hecha en piedra, a la que el paso de los años casi no ha afectado. Gracias a ello, apenas ha sufrido remodelaciones. La casa consistorial se enmascara sin estridencias con el precioso paisaje de Pugicerdà. Destacan en especial sus inigualables vistas, pues se encuentra justo en el mirador de la localidad. El famoso poeta Joan Maragall, impresionado, las definió como “el balcón grande de la muralla”. Es por ello que desde 1961 en homenaje al escritor se encuentra una placa en su nombre sobre la fachada del edificio.

Gracias al carácter activo del organismo político de Puigcerdà siempre encontrarás algo que hacer, ya que se organizan eventos durante todo el año. Asimismo también puedes disfrutar de actividades de carácter permanente como son el precioso paseo en barca por el estanque de Puigcerdà, las subidas en grupo al campanario, el marcado semanal de los lunes y los miércoles, y las visitas al Museo del Tratado de los Pirineos.

Muy cerca encontrarás el Puigcerdà Shopping Center, un centro comercial con más de 250 tiendas, que se ubica justo en el centro de la Vila. Además tiene ferias artesanales, pubs, bares, discotecas, cafeterías y restaurantes de todo tipo.

Si deseas visitar la zona y necesitas aparcamiento, podrás encontrar uno de nuestros aparcamientos Saba ubicado en la plaza del Call, s/n.

Aparcamientos Saba en Puigcerdà

Tenemos parkings en...

Si quieres moverte con total comodidad y tranquilidad por el municipio de Puigcerdà y por sus alrededores utiliza nuestro aparcamiento. Situado cerca de la estación de tren y de las principales carreteras, te permitirá desplazarte sin tener que preocuparte por encontrar un sitio donde aparcar tu coche. Allí estará vigilado durante todo el tiempo que necesites para disfrutar de la Cerdaña.

Deja el coche cerca de...

Pasea por la calle Mayor, entra en sus tiendas, hazte una foto delante del lago y disfruta de la naturaleza y de la deliciosa gastronomía de la Cerdaña. Si quieres olvidarte de tu coche y evitar dar vueltas buscando aparcamiento, no lo dudes: deja tu coche en nuestro parking. Está situado en la zona más céntrica del municipio.