Parkings en Puigcerdà

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Capital de la Cerdaña, Puigcerdà es una ciudad muy concurrida tanto en invierno como en verano. Se trata de un municipio querido tanto por sus vecinos como por sus visitantes y esto hace que sus calles siempre estén llenas de gente. Por este motivo, encontrar un sitio donde aparcar el coche suele ser una tarea complicada. Te recordamos que tienes a tu disposición nuestro parking.

Aparcamientos Saba en Puigcerdà

Tenemos parkings en...

Si quieres moverte con total comodidad y tranquilidad por el municipio de Puigcerdà y por sus alrededores utiliza nuestro aparcamiento. Situado cerca de la estación de tren y de las principales carreteras, te permitirá desplazarte sin tener que preocuparte por encontrar un sitio donde aparcar tu coche. Allí estará vigilado durante todo el tiempo que necesites para disfrutar de la Cerdaña.

Deja el coche cerca de...

Pasea por la calle Mayor, entra en sus tiendas, hazte una foto delante del lago y disfruta de la naturaleza y de la deliciosa gastronomía de la Cerdaña. Si quieres olvidarte de tu coche y evitar dar vueltas buscando aparcamiento, no lo dudes: deja tu coche en nuestro parking. Está situado en la zona más céntrica del municipio.