Parking en Ayuntamiento de Xátiva - Xàtiva

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Ayuntamiento de Xàtiva se encuentra en la calle Albereda Jaume, un punto céntrico de la ciudad. El consistorio se encuentra en un gran edificio de 4 plantas y su fachada cuenta con grandes ventanales y un rótulo en el que se lee



Este edificio alberga el órgano municipal de la ciudad y por tanto, tiene todas las competencias políticas locales. Además, si vistas la ciudad por primera vez, el ayuntamiento es una parada obligatoria. En este espacio, tanto ciudadanos como visitantes pueden hacer consultas, tramitar quejas o informarse sobre el programa de actividades culturales disponibles en Xàtiva, como por ejemplo las falleras locales o la falla municipal del ayuntamiento, organizado por la Junta Local Fallera de la ciudad.

Enfrente del ayuntamiento podrás encontrar un punto más de información, dedicado al turista, estos son el Tourist Info Xàtiva, en la avenida Alameda Jaume I, nº50, para que el visitante esté informado sobre todo lo que puede ver en la ciudad. La zona cuenta además con diversos locales gastronómicos y cafeterías en las que puedes relajarte y disfrutar de la comida típica valenciana.

Sin duda el ayuntamiento es un buen punto de partida desde el que empezar tu ruta para descubrir la ciudad. A pocas calles del consistorio se encuentra el Museo Almodí, uno de los más destacados de la comunidad autónoma valenciana, de estilo gótico pero con un patio interior renacentista. Sin duda un deleite para el turista. También, a pocos metros, se halla el monumento más importante de Xàtiva: el castillo. Para llegar a él sólo debes dirigirte a la subida del castillo y pasar por la sierra del castillo de Xàtiva.

La zona es de difícil acceso, por lo que te recomendamos que estaciones tu vehículo en nuestro parking Saba, que también se encuentra en el centro histórico de la ciudad, muy cerca del ayuntamiento. Está en la estación de Xàtiva, concretamente en la plaza de la Estación, s/n.

Aparcamientos Saba en Xàtiva

Tenemos parkings en...

Si te encuentras en Xàtiva y tienes la intención de desplazarte, te recordamos que puedes utilizar nuestro parking. Está situado en un punto estratégico de la ciudad: al lado de la estación de tren y cerca de las principales vías de comunicación. Desde allí te será mucho más fácil moverte hacia donde desees y no tendrás que preocuparte por si encuentras sitio donde dejar tu vehículo.

Deja el coche cerca de...

¿Quieres pasar unos días en Xàtiva? Te recomendamos que visites el Castillo, las Murallas o el Almudín, entre muchos otros monumentos imprescindibles. Para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia y para que pases mucho tiempo buscando un sitio donde aparcar el coche, ponemos a tu disposición nuestro parking. Lo encontrarás en el centro del municipio.