Parkings en Blanes

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
La primera población de la Costa Brava. Se trata de Blanes, un municipio que atrae a turistas de todo el mundo por sus increíbles playas y calas rodeadas de montañas. Esto hace que sus calles se llenen de vehículos y que sea difícil encontrar aparcamiento. Para facilitar tu movilidad, encontrarás nuestro parking Saba para aparcar tu coche.

Aparcamientos Saba en Blanes

Tenemos parkings en...

Blanes dispone de estaciones autobuses y de tren, donde podrás desplazarte a diferentes partes de Cataluña con comodidad. Recuerda que si no sabes donde aparcar el coche y quieres evitar vueltas interminables tienes un parking Saba muy cerca de los principales puntos de interés. Así estarás tranquilo de saber que tu vehículo estará vigilado las 24 horas.

Deja el coche cerca de...

El mar, la playa, los chiringuitos o las tiendas, si te apetece darte una vuelta por el centro de Blanes o pasar un fantástico día de playa bajo el sol, encontrarás un parking Saba justo en el punto más recurrido de esta población en el que podrás aparcar tu vehículo. Una opción muy fácil y cómoda para conocer Blanes.