Parking/s en Playa de Blanes - Blanes

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Blanes es la entrada a la parte norte de la zona costera de España, llamada también Costa Brava. Sus playas son conocidas por su agua cristalina y su rocosa superficie. La mayoría de ellas son en realidad calas naturales.

El pueblo de Blanes ofrece cinco playas muy diferentes entre sí pero, todas ellas, igual de espectaculares. Las más lejanas al centro, 2 y 4 kilómetros, son las calas Sant Francesc y Treumal, respectivamente. Ambas gozan de dorada arena fina, además de estar rodeadas por vegetación de todo tipo, en el caso de Treumal, un jardín botánico de 500.000 m2, declarado de Interés Nacional por su singular colección de plantas.

La Cala Sa Forcanera se encuentra a 1 kilómetro del centro y a pocos metros de la siguiente cala. Es pequeña y muy paradisíaca ya que, debido a su difícil acceso, suele estar siempre desierta. Para acceder a ella hay que cruzar terrenos privados o entrar directamente por mar, con una embarcación sin motor.

La cala más cercana al centro de Blanes es Cala Punta Santa Anna, que mide unos 75 metros de longitud y esta detrás del puerto de Blanes. Sus aguas claras la hacen perfecta para practicar buceo y descubrir el escenario marítimo que alberga.

Por último, la mejor opción para las familias grandes es la playa de Blanes. Situada en el mismo centro del pueblo, mide unos 625 metros de longitud y combina su belleza natural, es decir arenas doradas y aguas cristalinas, con servicios típicos de las grandes playas: vigilantes, quiosco, duchas, alquiler de hamacas, etc.

Encontrar aparcamiento cerca de las playas de Blanes no es complicado gracias al parking de SABA que se sitúa en el Passeig de mar.

Aparcamientos Saba en Blanes

Tenemos parkings en...

Blanes dispone de estaciones autobuses y de tren, donde podrás desplazarte a diferentes partes de Cataluña con comodidad. Recuerda que si no sabes donde aparcar el coche y quieres evitar vueltas interminables tienes un parking Saba muy cerca de los principales puntos de interés. Así estarás tranquilo de saber que tu vehículo estará vigilado las 24 horas.

Deja el coche cerca de...

El mar, la playa, los chiringuitos o las tiendas, si te apetece darte una vuelta por el centro de Blanes o pasar un fantástico día de playa bajo el sol, encontrarás un parking Saba justo en el punto más recurrido de esta población en el que podrás aparcar tu vehículo. Una opción muy fácil y cómoda para conocer Blanes.