Parking en Catedral de Girona - Girona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La catedral Santa Maria de Girona se encuentra en pleno centro medieval de la ciudad. Por lo que buscar un parking por la catedral de Girona es conveniente si deseas visitar el casco antiguo de la ciudad.

 

Aunque la catedral es de estilo gótico, aún mantiene algunos elementos románicos como el claustro. Tiene la nave gótica más ancha del mundo (casi 23 metros) y ha sido escenario de la afamada serie de televisión "Juego de Tronos".

 

No te pierdas esta gran obra artística y estaciona cerca de la catedral de Girona.

 

¿Qué se puede visitar por los alrededores de la catedral?

 

Sin duda, si has dejado tu vehículo en un aparcamiento cercano a la catedral de Girona, lo que tienes que hacer es visitarla. Es impresionante la vista que hay desde los pies de la catedral, pues delante tiene una escalinata del siglo XVII de 90 peldaños.

 

A parte de hacer una visita por la catedral también es recomendable visitar su museo, ya que alberga multitud de obras de arte y objetos  religiosos medievales, entre ellos destaca: el tapiz de la Creación, de estilo románico del siglo XI.

 

Al lado de la catedral se ubica el cayo judío, antiguo barrio medieval donde vivía la población judía. Recorrer sus estrechas calles y casas singulares, te hará viajar en el tiempo a la Edad Media. Entre esta diversidad religiosa también encontramos otro exponente: los baños árabes de 1194 que se conservan en muy buen estado.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca de la catedral de Girona?

 

A veces puede ser una locular estacionar por el centro histórico de Girona ya que muchas calles son estrechas y peatonales. Entonces para estar cerca de la catedral de Girona te recomendamos que estaciones en el Parking Saba Berenguer i Carnicer. Se sitúa a pocos minutos de la catedral y de la estación de Girona de autobuses, de  tren y de AVE.

 

El aparcamiento permanece las 24 horas del día abierto, durante toda la semana y consta de un sistema de cámaras de vigilancia. En la entrada hay un panel de indicación de plazas libres, además tanto la entrada como la salida disponen de VIA T.

 

El parking tiene plazas reservadas para personas con movilidad reducida, plazas para motos y plazas para recarga de vehículos eléctricos. Sus instalaciones cuentan con cobertura de telefonía móvil, así que no tendrás problemas al usarlo.

 

Encuentra nuestro parking en: Berenguer i Carnicer. Nous Jutjats 17001, Girona.

 

Si deseas más detalles, consulta los precios, horarios y otros servicios en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcamientos Saba en Girona

Tenemos parkings en...

Desplazarte desde Girona puede ser muy sencillo si utilizas nuestros parkings. Situados al lado de la estación de tren y cerca de los puntos de interés de la ciudad, podrás ir hacia donde desees sin ninguna complicación. Muévete con tranquilidad y comodidad y no pienses en qué sitio aparcarás tu vehículo.

Deja el coche cerca de...

Si vas a Girona no puedes perderte el barrio judío o la catedral, entre muchas otras cosas. Se trata de una ciudad para pasear durante horas y horas, y para disfrutarla al máximo. Para facilitarte la estancia, te recordamos que puedes utilizar nuestros aparcamientos para dejar tu vehículo el tiempo que necesites. Estará cuidado en todo momento.