Parkings en Cuenca

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Considerada Patrimonio de la Humanidad, Cuenca es una ciudad que no te puedes perder. Repleta de monumentos, atrae a turistas de todo el mundo que no quieren perderse la magia del lugar. Por este motivo, encontrar un sitio para aparcar puede convertirse en algo imposible. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestro parking para que te olvides de tu coche.

Aparcamientos Saba en Cuenca

Tenemos parkings en...

Cerca de los principales viales y justo al lado de la estación de tren. Allí encontrarás nuestro aparcamiento, donde podrás dejar tu vehículo con total tranquilidad. De esta manera, estarás conectado con las principales vías de transporte, pero no tendrás que preocuparte de encontrar un sitio para aparcar, nosotros nos encargamos de tu vehículo.

Deja el coche cerca de...

Son infinitos los sitios para visitar recomendables de Cuenca. Dedica tu día a pasear, a ver monumentos, a disfrutar… pero no gastes tu tiempo en buscar un lugar para aparcar. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento situado en un punto clave. Allí podrás dejar tu vehículo de forma segura y cómoda.