Parking en Estadio de Riazor - A Coruña

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El estadio donde juega el Real Club Deportivo de La Coruña se llama Abanca-Riazor y se ubica a pocos metros de la playa de Riazor en A Coruña. Es ideal estacionar en un parking por el estadio Riazor de A Coruña si vienes a visitar la ciudad, puesto que está muy cerca del centro.

 

El estadio se inauguró en 1944 y se encuentra rodeado de un complejo deportivo con polideportivos, piscinas y el palacio de deportes de A Coruña. La ciudad ofrece mar e historia, así que aprovecha para pasar el día por sus calles y aparca cerca del estadio de Riazor.

 

¿Qué se puede visitar por los alrededores del estadio Riazor?

 

Si has estacionado por la zona del estadio de Riazor puedes visitar el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. La entrada es gratuita y se dedica a la difusión y conservación de la ciencia y la tecnología alojando artilugios e instrumentos históricos y modernos. Asimismo, tiene exposiciones temporales.

 

También puedes recorrer las playas de Riazor y de Orzán por sus grandes paseos marítimos y por los espigones desde donde admirar el océano Atlántico.

 

En el centro de A Coruña se ubica el parque de Santa Margarita. Es un gran parque urbano lleno de monumentos y edificios singulares. Entre ellos cabe destacar: la Casa de las Ciencias, un pequeño palacete que es museo de ciencia y un planetario; y el singular Palacio de la Ópera, que además de ópera también acoge teatro y conciertos.

 

¿Dónde se puede estacionar cerca del estadio Riazor?

 

A pocos minutos del estadio de Riazor se encuentra el Parking Saba Plaza Pontevedra. Este parking queda muy bien comunicado con las principales vías de comunicación de la ciudad. Además, permanece abierto las 24 horas del día, todas las semanas e incluso los días festivos. Las instalaciones están vigiladas por un sistema de cámaras de seguridad y tanto la entrada como la salida disponen de VIA T.

 

En la entrada hay un panel que indica si hay plazas libres. El parking cuenta con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida y para recarga de vehículos eléctricos. Si deseas usar tu móvil no tendrás problemas ya que el recinto tiene cobertura de telefonía móvil.

 

La dirección del parking es: Plza. Pontevedra,s/n 15003, A Coruña.

 

Para más información, consulta precios, horarios y otros servicios en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcamientos Saba en A Coruña

Tenemos parkings en...

Encontrarás nuestros parkings en los puntos clave de A Coruña para que puedas desplazarte con comodidad hacia donde quieras. Así te será mucho más fácil moverte por la ciudad sin preocuparte por tu vehículo.

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de parkings en los lugares más céntricos de A Coruña, donde más difícil es encontrar un sitio para dejar tu vehículo. No te preocupes por tu coche y disfruta de los lugares con más magia de la ciudad.