Parking en Estadio de San Mamés - Bilbao

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El San Mamés es el estadio del Athletic Club, este nuevo edificio inaugurado en 2013 substituye al antiguo estadio con el mismo nombre. Se sitúa a pocos metros de la ría de Bilbao y muy cerca del centro de la ciudad. Así que busca un parking por San Mamés si tienes intención de venir a Bilbao.

 

El nombre del estadio proviene de un antiguo asilo cercano dedicado al mártir cristiano San Mamés de Capadocia. El estadio ha recibido varios premios nacionales e internacionales de arquitectura e ingeniería. Aparca cerca de San Mamés y visita Bilbao.

 

¿Qué se puede hacer por la zona del estadio de San Mamés?

 

Si has estacionado cerca del estadio de San Mamés podrás visitar el Museo Marítimo Ría de Bilbao, ubicado en las antiguas Astilleros Euskalduna. Expone embarcaciones,  elementos de la construcción naval y máquinas y herramientas relacionadas con la náutica. Al lado se encuentra el Euskalduna Bilbao o Palacio Euskalduna, un centro de convenciones, espectáculos y exposiciones.

 

Puedes pasear por el cercano parque de Doña Casilda de Iturrizar. Es un gran parque urbano con jardines de estilo inglés. Además, cuenta con un estanque con patos, cisnes y pavos reales y con una pérgola de obra con porche que rodea una gran fuente central.

 

Muy próximo se halla el Azkuna Zentroa. Un antiguo almacén de vino reconvertido en un centro de cultura y ocio en el que hay un cine, un teatro, salas de exposiciones y conferencias, un gimnasio, tiendas y locales de restauración.

 

¿Dónde puedo estacionar cerca del estadio de San Mamés?

 

Te aconsejamos el Parking Saba Estación Tren Bilbao si quieres dejar tu vehículo cerca del estadio y bien comunicado con las principales vías de la ciudad. El aparcamiento se ubica al lado de la estación de trenes de Bilbao y tiene muy buena conexión con el transporte urbano de metro, tranvía y bus.

 

Las instalaciones del parking permanecen abiertas las 24 horas, días festivos incluidos. Dispone de un sistema de cámaras de seguridad y la entrada tiene un panel indicativo de plazas libres. Además, cuenta con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. Si vienes con furgoneta a Bilbao no tendrás problemas ya que no hay limitación de altura de vehículos.

 

La dirección del parking es: Bailén, nº 22 Bis 48003, Bilbao.

 

Si quieres más detalles, puedes consultar nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcamientos Saba en Bilbao

Tenemos parkings en...

Lo tienes fácil si quieres desplazarte. Saba dispone de un parking muy cerca de los principales puntos de comunicación de la ciudad. Donde puedes aparcar tu vehículo sin problemas. Empieza a moverte hacia donde quieras sin preocuparte por tu coche y disfruta al máximo de esta sorprendente ciudad con total tranquilidad.

Deja el coche cerca de...

Vete de pinchos, recorre todo el casco antiguo o visita museos, pero no malgastes tu tiempo buscando sitio para aparcar. Disfrutar de esta ciudad ya es posible gracias a los aparcamientos que Saba tiene para ti. Encontrarás un parking Saba en los lugares clave de Bilbao, así tu visita será fácil y podrás aprovecharla al máximo.