Parking/s en Estadio de San Mamés - Bilbao

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El nuevo estadio de San Mamés fue inaugurado el 16 de septiembre de 2013 en la villa de Bilbao y es, en la actualidad, uno de los campos de fútbol más modernos de España. Dicho recinto deportivo viene a sustituir el antiguo, de 1913.



Según cifras oficiales, el nuevo estadio está preparado para albergar 53 289 localidades, ampliables en 2.000 más, en caso de necesidad, según el arquitecto de la obra, César Azcárate.

El principal uso del estadio es el de acoger los partidos, tanto oficiales como extraoficiales, del equipo de fútbol Athletic de Bilbao; aunque también tiene otros usos complementarios entre los cuales se incluyen un centro de innovación deportiva y otro de medicina deportiva, una pista de atletismo subterránea y un polideportivo municipal.

Fuera de los eventos deportivos, en ocasiones especiales el estadio se usa para conciertos de gran envergadura.

Posee un entramado de instalaciones de lo más completos, con un módulo de atletismo subterráneo de 112 metros de largo por 12 de ancho. Una pista de 60 metros lisos e instalaciones para la práctica de salto de altura, triple salto, salto de longitud, salto con pértiga y lanzamiento de peso. Centros de innovación deportiva y medicina deportiva. Un polideportivo municipal con piscina, gimnasio, fitness, spa, 4 vestuarios, 40 oficinas y 48 palcos VIP.

Mención especial tiene el museo del club, que recoge todos los trofeos, curiosidades y palmareses del club de los “leones”. El recinto posee la tienda oficial del club, un restaurante de alto standing donde degustar platos de primera categoría.

Si deseas visitar el estadio o las cercanías sin temor a encontrar aparcamiento, puedes hacerlo en uno de nuestros parkings públicos Saba al lado de la Estación Bilbao, en la calle Bailén nº 22 Bis.

Aparcamientos Saba en Bilbao

Tenemos parkings en...

Lo tienes fácil si quieres desplazarte. Saba dispone de un parking muy cerca de los principales puntos de comunicación de la ciudad. Donde puedes aparcar tu vehículo sin problemas. Empieza a moverte hacia donde quieras sin preocuparte por tu coche y disfruta al máximo de esta sorprendente ciudad con total tranquilidad.

Deja el coche cerca de...

Vete de pinchos, recorre todo el casco antiguo o visita museos, pero no malgastes tu tiempo buscando sitio para aparcar. Disfrutar de esta ciudad ya es posible gracias a los aparcamientos que Saba tiene para ti. Encontrarás un parking Saba en los lugares clave de Bilbao, así tu visita será fácil y podrás aprovecharla al máximo.