Parking/s en Museo Guggenheim - Bilbao

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Guggenheim es un museo de arte contemporáneo que se encuentra en Bilbao. Forma parte de la fundación Solomon R. Guggenheim, que cuenta con sedes en las principales ciudades del mundo como Nueva York y Abu Dabi. Fue inaugurado en 1997 y diseñado por el arquitecto Frank Gehry.



El edificio en el que se emplaza, es una innovadora estructura de metal que dibuja formas curvilíneas en aire. Su superficie mide aproximadamente 24.000 metros cuadrados y en su interior dispone de más de 19 galerías.

En referencia a la parte exterior, el museo se alza entre grandes plazas y jardines, por lo que suele ser una zona de paso bastante concurrida y con mucha vida. La plaza principal del museo y el edificio principal presiden la calle Iparragirre, una de las vías más importantes de la ciudad ya que la cruza diagonalmente. Además, el edificio se levanta a los pies de la ría de Nervión, la desembocadura que discurre por el norte del País Vasco.

El arte se respira en toda la área que envuelve el museo. El Guggenheim se encuentra en una de las zonas más modernas y de reciente urbanización de la ciudad. Es una zona ideal para dar largos paseos y deleitarse del arte contemporáneo que resguarda el edificio.

Cabe destacar que el museo no abre los lunes, por lo que si vas a visitarlo ten en cuenta que podrás visitarlo entre el martes y el domingo de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde. La entrada general cuesta 13 euros pero para los grupos de más de 20 personas, jubilados y estudiantes se reduce convenientemente el precio.

Te recomendamos que para disfrutar de la cuidad y del Guggenheim, aparques tu coche en nuestro parking Saba en la estación de Bilbao, en la calle Bailén nº22.

Aparcamientos Saba en Bilbao

Tenemos parkings en...

Lo tienes fácil si quieres desplazarte. Saba dispone de un parking muy cerca de los principales puntos de comunicación de la ciudad. Donde puedes aparcar tu vehículo sin problemas. Empieza a moverte hacia donde quieras sin preocuparte por tu coche y disfruta al máximo de esta sorprendente ciudad con total tranquilidad.

Deja el coche cerca de...

Vete de pinchos, recorre todo el casco antiguo o visita museos, pero no malgastes tu tiempo buscando sitio para aparcar. Disfrutar de esta ciudad ya es posible gracias a los aparcamientos que Saba tiene para ti. Encontrarás un parking Saba en los lugares clave de Bilbao, así tu visita será fácil y podrás aprovecharla al máximo.