Parking en Hospital de Figueres - Figueres

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El hospital de Figueres se ubica a las afueras de la ciudad, colindando con un gran parque municipal y con la variante N-IIa y la N-260. Así que busca un parking por el hospital de Figueres si tienes intención de venir a la ciudad.

 

A pesar de esto es posible que se te haga difícil estacionar por los alrededores del hospital de Figueras, ya que durante el día está muy concurrido por los trabajadores y pacientes del mismo.

 

¿Qué hay por los alrededores del hospital de Figueres?

 

Si has podido aparcar cerca del hospital de Figueres podrás visitar el famoso Teatro-Museo Dalí. Es uno de los museos más visitados de España y todo él es un monumento en honor a Salvador Dalí. El edificio fue diseñado por Dalí y alberga muchas de sus obras.

 

Sin duda, este museo es un icono de la ciudad de Figueres, especialmente una de las fachadas laterales: toda roja, con panecillos incrustados y coronada por huevos gigantes y estatuas doradas; en una de las esquinas hay la llamada Torre Galatea, nombre que le dio Dalí en honor a su difunta esposa Gala.

 

Detrás del hospital de Figueres está el gran castillo de San Fernando. Esta gran fortaleza fue construida en el siglo XVIII siguiendo el estilo de la traza italiana, muy típica de la época, con grandes baluartes y fosos. Hasta desde 1908 a 1997 sirvió de prisión militar. Actualmente está catalogado como Bien Cultural de Interés Nacional.

 

¿Por dónde debería aparcar cerca del hospital de Figueres?

 

Ya sea porque vienes al hospital de Figueres o porque quieres visitar la ciudad, deberías estacionar en el Parking Saba El Garrigal. El aparcamiento está junto al museo de Dalí, por lo que es una ventaja estacionar aquí. Además, cuenta con plazas reservadas para personas con movilidad reducida y plazas para motos. Otra ventaja es que por todo el recinto hay cobertura de telefonía móvil.

 

Las instalaciones del parking te las encontrarás abiertas las 24 horas del día, incluso los festivos. También cuentan con un sistema de cámaras de seguridad y con un panel en la entrada que indica si quedan plazas disponibles. Asimismo, tanto la entrada como la salida disponen de VIA T.

 

La ciudad de Figueres tiene estación de tren con servicios de cercanías, regionales y AVE. Además de una estación de autobuses urbanos e interurbanos.  

 

La dirección del parking es: Canigó, s/n 17600, Figueres.

 

¿Quieres más detalles en relación a nuestros horarios, precios y servicios? Pues da una ojeada al mapa o las fichas de parkings de Saba que encontrarás en nuestra web.

Aparcamientos Saba en Figueres

Tenemos parkings en...

Si te preocupa dónde dejarás el coche cuando vayas a Figueres, te recordamos que dispones de nuestros parkings en los puntos estratégicos de la ciudad. Situados al lado de la estación y cerca de las principales carreteras, te permitirán una movilidad cómoda y sin preocupaciones. Olvídate de preocuparte aparcar tu coche.

Deja el coche cerca de...

Cada rincón de Figueres es imprescindible. Repleta de museos y marcada por el legado de Salvador Dalí, es una ciudad que pide a gritos ser visitada. No pierdas ni un minuto de tu tiempo en buscar sitio para aparcar y deja tu coche en uno de nuestros parkings. Te permitirán una estancia más tranquila y sin complicaciones.