Parkings en Jaén

Búsqueda Avanzada
La capital de la provincia con mayor número de espacios protegidos. Si estás en Andalucía, Jaén es una parada obligada. Si te decides a ir en coche, recuerda que podrás aparcarlo en nuestro parking. Se trata de una ciudad muy transitada y es difícil que puedas dejar tu vehículo sin dar muchas vueltas. Optimiza tu tiempo y olvídate de tu coche.

Aparcamientos Saba en Jaén

Plza. de Jaén por la Paz, nº1 , 23007 Jaén

Precio hora desde

0,90 €/hora

.
Más información

Tenemos parkings en...

Al lado de los principales viales y junto la estación de tren encontrarás nuestro parking. Desde allí podrás desplazarte con comodidad y sin preocuparte por el sitio donde dejarás el coche. Aprovecha tu estancia en Jaén y muévete hacia los infinitos lugares imprescindibles de la ciudad y del entorno. Queremos que disfrutes de tu estancia.

Deja el coche cerca de...

Jaén es una ciudad con posibilidades infinitas. Pasea, disfruta de su gastronomía, visita sus monumentos, y vete de compras con la máxima comodidad posible. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento situado en un punto clave de la ciudad. Allí podrás dejarlo todo el tiempo que necesites, sin preocuparte por nada, y visitar tranquilamente los enclaves emblemáticos de la ciudad.