Parkings en
El edificio disfruta de una fachada de piedra, con ocho ventanales perfectamente dispuestos y, en el centro, una puerta muy simple de madera. A la derecha de la casa, se encuentra una de las entradas a la Iglesia de la Visualización. Pero lo mejor de esta construcción se encuentra en el interior. El sótano del Palacio preserva unos antiguos baños árabes, datados del siglo XVI pero restaurados en 1970. En esta misma fecha, la región también inició una restauración completa del edificio.
En la actualidad este Palacio sirve como Centro Cultural y en sus dependencias incluye el Museo Internacional de Arte Naíf de Jaén, reconocido como el primer museo de España en acoger una galería dedicada al arte naíf.
Para llegara al histórico edificio puedes hacerlo tanto por la calle los Uribes como por Martínez Molina ya que ambas desembocan en la plaza Santa Luisa de Marillac. La plaza recibe este nombre en homenaje a la Santa patrona de los asistentes sociales.
Cerca encontrarás también el Palacio de la Diputación provincial de Jaén. Se trata de una obra de los arquitectos Jorge Porrúa y Moreno y Justino Flórez Llamas. De estilo neoclásico y neobarroco, este edificio llegó a ser premiado en el año 1878 durante la Exposición Provincial de la ciudad. En el interior, el Palacio dispone de un claro en forma de cruz y, en el centro, una espectacular fuente de dos pisos.
Para disfrutar de Jaén a pie, podrás dar con uno de nuestros parkings públicos Saba, en la plaza de Jaén por la Paz, 1, en el que estacionar tu vehículo a cualquier hora del día y de la noche.