Parkings en Lleida

Búsqueda Avanzada
Una de las cuatro capitales de Cataluña, Lleida es una ciudad centrada en el sector servicios. Se trata del municipio más poblado de la zona y encontrar un sitio donde aparcar el coche puede ser una tarea muy complicada. Disfruta de tu tiempo y evita buscar un lugar donde dejar tu vehículo, ponemos a tu disposición nuestro parking.

Aparcamientos Saba en Lleida

Príncipe de Viana, s/n (Al lado de Plza. Berenguer IV), 25007 Lérida

Precio hora desde

1,60 €/hora

.
Más información

Tenemos parkings en...

Desplázate por Lleida y sus alrededores con total comodidad y sin ninguna preocupación. Tienes nuestro parking al lado de las principales vías de comunicación y al lado de la estación de tren. De esta manera podrás moverte pensando únicamente en tu destino. Olvídate de dar vueltas, nosotros cuidaremos de tu coche mejor que nadie.

Deja el coche cerca de...

Lleida es una de las ciudades catalanas con más relevancia. Pasea por sus calles, visita su casco antiguo o ve de compras, pero no pienses en tu coche. Déjalo en nuestro parking todo el tiempo que necesites y piérdete por los rincones imprescindibles de la ciudad. Optimiza tu tiempo, disfruta de tu estancia y pásatelo bien con los tuyos.