Parkings en Mérida

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Heredera de su pasado romano, Mérida es una ciudad de visita ineludible. Su legado histórico la convierte en el destino de muchos visitantes de diferentes partes del país interesados en conocer su conjunto arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad. Si decides ir a visitarla en coche te recordamos que tienes nuestros parkings a tu disposición.

Aparcamientos Saba en Mérida

Tenemos parkings en...

Si buscas un sitio donde aparcar el coche en Mérida no dudes en utilizar nuestro aparcamiento. Situado al lado de la estación de tren y cerca de los viales estratégicos, te permitirá moverte con total comodidad. Opta por la tranquilidad de tener el coche vigilado en todo momento y no pierdas el tiempo buscando un sitio para aparcar.

Deja el coche cerca de...

Si vas de visita a Mérida no puedes perderte ninguno de sus impresionantes monumentos pertenecientes a diferentes épocas históricas. Pasea por sus calles, visita sus singulares rincones, entra en sus tiendas, disfruta de su comida y olvídate de tu coche. Apárcalo en nuestro parking situado en uno de los puntos clave de Mérida. Optimiza tu tiempo.