Parkings en Murcia

Búsqueda Avanzada
Con una importante industria alimentaria y con un sector terciario muy potente, Murcia es una de las ciudades más importantes de España. Miles de turistas la visitan durante todos los meses del año y encontrar un sitio donde aparcar el coche puede ser complicado. Te recordamos que tienes a tu disposición nuestro parking situado cerca de los puntos clave de la ciudad.

Aparcamientos Saba en Murcia

Plza. de la Industria, s/n , 30002 Murcia

Precio hora desde

2,20 €/hora

.
Más información

Tenemos parkings en...

Tanto si vas de visita como a hacer negocios en Murcia, no dudes en dejar tu coche en nuestro aparcamiento. Situado cerca de las principales vías de comunicación y al lado de la estación de tren, desde allí te será mucho más fácil desplazarte hacia donde necesites. No pierdas el tiempo dando vueltas buscando sitio y olvídate de tu coche.

Deja el coche cerca de...

La Catedral, el Museo Salzillo o el Puente de los Peligros sobre el río Segura son algunos de los lugares de Murcia que no puedes perderte. Si quieres aparcar tu coche cerca de los sitios clave de la ciudad te será muy complicado. Por este motivo, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento.