Parkings en Pamplona

Búsqueda Avanzada
Famosa internacionalmente por sus Sanfermines, Pamplona es una ciudad que recibe turistas de todo el mundo. Además, es la capital de la Comunidad Foral de Navarra y cuenta con casi 200.000 habitantes. Por lo tanto, encontrar un sitio donde aparcar el coche puede ser una ardua tarea. Te recordamos que dispones de nuestro parking en el centro de la ciudad.

Aparcamientos Saba en Pamplona

Plza. del Castillo s/n, 31001 Pamplona

Precio hora desde

2,55 €/hora

Solo pagarás por los minutos de tu estancia en el parking.
Más información

Tenemos parkings en...

Encontrarás nuestro aparcamiento al lado de los puntos estratégicos de Pamplona: cerca de la estación de tren y de las principales vías de comunicación de la zona. De esta manera podrás desplazarte con total comodidad y tranquilidad hacia donde necesites sin ningún tipo de preocupación por tu coche. Nosotros cuidaremos de tu vehículo el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

Si te vas de visita a Pamplona, no pierdas el tiempo dando vueltas para encontrar un sitio donde aparcar el coche. Pasea, disfruta de sus calles y de su entorno, prueba sus deliciosos pinchos y no le prestes atención a tu reloj. Tienes nuestro aparcamiento situado en un punto clave de la ciudad, para que puedas ir andando a cualquier sitio.