Parking en Plaza de Toros y Encierros de San Fermín - Pamplona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La ciudad de Pamplona es famosa en todo el mundo por los encierros que tienen lugar en las calles del centro de la ciudad con motivo de las fiestas de San Fermín, popularmente llamadas

 

¿Qué se puede hacer por la zona de la plaza de toros?

 

Como se ha dicho, cada año entre el 7 y 14 de julio se celebran los Sanfermines. Entonces, si has dejado tu vehículo en un aparcamiento cerca de la plaza de toros, irás más cómodo y tranquilo. También durante todo el año se realizan visitas guiadas por sus instalaciones y se pueden visitar las exposiciones que aloja.

 

La ciudadela de Pamplona es otro de los atractivos de la ciudad, es una antigua fortificación militar construida entre el siglo XVI y XVII siguiendo el diseño de la traza italiana. Actualmente forma parte de una gran zona verde en el centro de la ciudad. Las antiguas dependencias de la ciudadela sirven ahora de salas de exposiciones o para otras actividades culturales y de ocio.

 

Finalmente, deberías visitar la catedral de Pamplona, está dedicada a Santa María la Real y es la sede de la Archidiócesis de Pamplona y Tudela. La mayor parte del edificio es de estilo gótico, aunque la fachada es neoclásica.

 

¿Hay algún parking cerca de la plaza de toros?

 

Si buscas un estacionamiento cerca de la plaza de toros de Pamplona, te recomendamos el Parking Saba Plaza del Castillo. A pocos minutos se ubica la estación de autobuses de Pamplona. Las instalaciones del aparcamiento están abiertas las 24 horas, todos los días de la semana. Cuenta con un sistema de cámaras de seguridad y con VIA T en la entrada y en la salida.

 

Para mayor facilidad al estacionar hay un sistema de indicación de plazas libres, si está rojo significa que la plaza se encuentra ocupada, de este modo te ahorras dar vueltas por el interior del parking buscando una vacía.

 

Una de las ventajas del parking es que dispone de plazas adaptadas para personas con movilidad reducida y para la recarga de vehículos eléctricos. Además, la cobertura de telefonía móvil llega a todo el recinto.

 

Esta es la dirección del parking: Plza. del Castillo s/n 31001, Pamplona.

 

Para más detalles, consulta el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web, encontrarás información sobre horarios, tarifas y otros servicios.

Aparcamientos Saba en Pamplona

Tenemos parkings en...

Encontrarás nuestro aparcamiento al lado de los puntos estratégicos de Pamplona: cerca de la estación de tren y de las principales vías de comunicación de la zona. De esta manera podrás desplazarte con total comodidad y tranquilidad hacia donde necesites sin ningún tipo de preocupación por tu coche. Nosotros cuidaremos de tu vehículo el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

Si te vas de visita a Pamplona, no pierdas el tiempo dando vueltas para encontrar un sitio donde aparcar el coche. Pasea, disfruta de sus calles y de su entorno, prueba sus deliciosos pinchos y no le prestes atención a tu reloj. Tienes nuestro aparcamiento situado en un punto clave de la ciudad, para que puedas ir andando a cualquier sitio.