Parking/s en Plaza de Toros y Encierros de San Fermín - Pamplona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La ciudad de Pamplona es famosa en todo el mundo por los encierros que tienen lugar en las calles del centro de la ciudad con motivo de las fiestas de San Fermín, popularmente llamadas



Los Sanfermines son las fiestas patronales de Pamplona y son mundialmente conocidas gracias al escritor Ernest Hemingay, quien fue un gran adepto de estas fiestas. Del 6 al 14 de julio, fechas en las cuales se celebra esta fiesta, los toros corren a lo largo de las calles atestadas de gente hasta llegar a la plaza de toros, en la cual se encuentra la arena donde finalizan la carrera tanto los toros como los corredores.

La plaza se inauguró en 1922 y es una obra realizada por el arquitecto Francisco Urcola. Cuenta con un aforo de 19.720 espectadores. Además de la arena (sol y sombra), la plaza se divide en tres niveles: tendido (el más bajo), grada (zona intermedia cubierta por la andanada) y andanada (parte superior, cubierta). En ella encontrarás también un busto dedicado a Hemingway, así como algunas fotos donde se puede ver al conocido escritor en el momento de su estancia en Pamplona. Destaca la puerta de la entrada, por su personalidad ya que ostenta el escudo republicano de la ciudad de Pamplona en el cual sale representada una corona mural que timbra el escudo.

Además de abrir sus puertas para corridas de toros, la plaza de toros de Pamplona también se utiliza para conciertos y espectáculos. Y es que tanto en las fiestas de San Fermín como durante el resto del año en Pamplona se realizan multitud de actividades de carácter cultural.

Si deseas visitar la zona y necesitas aparcamiento, podrás encontrar uno de nuestros parkings públicos Saba ubicado en la Plaza del Castillo, s/n, a escasos metros de la plaza de toros.

Aparcamientos Saba en Pamplona

Tenemos parkings en...

Encontrarás nuestro aparcamiento al lado de los puntos estratégicos de Pamplona: cerca de la estación de tren y de las principales vías de comunicación de la zona. De esta manera podrás desplazarte con total comodidad y tranquilidad hacia donde necesites sin ningún tipo de preocupación por tu coche. Nosotros cuidaremos de tu vehículo el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

Si te vas de visita a Pamplona, no pierdas el tiempo dando vueltas para encontrar un sitio donde aparcar el coche. Pasea, disfruta de sus calles y de su entorno, prueba sus deliciosos pinchos y no le prestes atención a tu reloj. Tienes nuestro aparcamiento situado en un punto clave de la ciudad, para que puedas ir andando a cualquier sitio.