Paseo Marítimo de Platja d'Aro

A lo largo de más de 2 kilómetros de playa se encuentra el municipio de Platja d



Con esta afluencia de gente en verano no es de extrañar que el paseo marítimo de Platja d’Aro sea una de las avenidas principales con mayor oferta comercial, bares, restaurantes, etc... para disfrutar de lo lindo durante el período estival.

Pero si te apetece algo más de tranquilidad, este municipio también ofrece rincones apacibles. Te recomendamos ir hacia el norte, más allá del paseo marítimo, donde podrás descubrir hermosas calas. Si paseas por los caminos de ronda mucho mejor (recorridos para pasear junto al mar en la Costa Brava), pues las vistas que ofrece son verdaderamente bellas, y además descubrirás rincones espectaculares.

Una de las calas más recomendables es la de Cap Roig, que destaca por estar libre de contaminación lumínica, lo que te permitirá observar la Vía Láctea en todo su esplendor. Un enclave ideal tanto para aficionados a la astronomía, veladas románticas o momentos inolvidables en familia, o en compañía de amigos.

Si te gustan las curiosidades, te recomendamos visitar el insólito Museo de la Muñeca, que ocupa un bello edificio del núcleo histórico del municipio. Éste fue inaugurado en 1997 y cuenta con una amplia colección de muñecas de distintas épocas y estilos que harán las delicias de los pequeños y los más nostálgicos.

Si lo deseas, disponemos de un parking Saba en la plaza de Europa, s/n situado a muy pocos metros del paseo marítimo y la playa.