Parking en Port Aventura - Salou

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

PortAventura World es un gran complejo de ocio situado a las afueras de Salou. Si vas al parque es mejor dejar tu coche en un parking en Port Aventura.

 

Este complejo se inauguró en 1995 y desde entonces se ha ido ampliando con nuevas zonas de recreo y atracciones. También puedes aparcar cerca de PortAventura si quieres visitar o pasar el día en Salou.

 

¿Qué hay por Salou y en PortAventura?

 

Si has aparcado tu vehículo cerca de PortAventura podrás ir tanto al parque de atracciones como a Salou. El complejo de PortAventura World ofrece parques temáticos como Port Aventura Park o Ferrari Land, un parque acuático, un campo de golf y varios hoteles.

 

La ciudad de Salou es un centro turístico importante de la Costa Dorada. La ciudad tiene muchas playas muy bien cuidadas. Puedes optar por darte un baño en sus playas o dar una vuelta por los diversos paseos marítimos, donde encontrar chiringuitos y terrazas de bares en los que tomar unas cañas o unas copas con los amigos.

 

Salou también ofrece historia y cultura. La Torre Vella es una antigua torre de defensa del siglo XVI que se utilizaba para repeler los ataques piratas del norte de África y que en la actualidad se utiliza como centro de exposiciones y eventos culturales.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de PortAventura y de Salou?

 

El Parking Saba Corona de Aragón se ubica muy cerca del centro de Salou y a la vez próximo a PortAventura. A pocos minutos tienes la estación de tren de Salou, con servicios regionales y trenes de media y larga distancia.

 

Las instalaciones del parking permanecen abiertas las 24 horas del día, por lo que no tendrás problema por dejar tu coche por la noche. Además hay un sistema de cámaras de seguridad que te ofrece mayor vigilancia.

 

Si debes utilizar el móvil no habrá problemas porque por todo el recinto hay cobertura de telefonía móvil. También dispone de plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. Ten en cuenta que el aparcamiento tiene una altura máxima permitida de 2’1 metros.

 

La dirección de nuestro parking es: Plza. Corona d'Aragó, s/n 43840, Salou.

 

Si deseas más información o tienes dudas, consulta los precios, horarios y otros servicios en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcamientos Saba en Salou

Tenemos parkings en...

Situado en uno de los puntos estratégicos de la ciudad, nuestro parking te permitirá desplazarte por Salou y sus alrededores sin complicaciones. De esta manera optimizarás tu tiempo y podrás disfrutar de tu estancia en esta ciudad costera. Deja tu coche en nuestro aparcamiento durante todo el tiempo que necesites para disfrutar de sus playas, tiendas y restaurantes.

Deja el coche cerca de...

Sus playas, su paseo marítimo y su ambiente convierten Salou en uno de los lugares con más encanto de la Costa Dorada. Para que puedas pasear y disfrutar del sol todo el tiempo que te apetezca te recordamos que tienes a tu disposición nuestro aparcamiento. Además, tienes a pocos kilómetros el popular parque de atracciones Port Aventura.