Parkings en Salou

Búsqueda Avanzada
Una de las principales poblaciones de la Costa Dorada, Salou es uno de los destinos preferidos para turistas de todo el mundo. Se trata de una ciudad con un sinfín de actividades para realizar con tu familia durante las vacaciones. Para que no pienses en nada más que en disfrutar, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento.

Aparcamientos Saba en Salou

Plza. Corona d'Aragó, s/n, 43840 Salou

Precio hora desde

2,65 €/hora

Solo pagarás por los minutos de tu estancia en el parking.
Más información

Tenemos parkings en...

Situado en uno de los puntos estratégicos de la ciudad, nuestro parking te permitirá desplazarte por Salou y sus alrededores sin complicaciones. De esta manera optimizarás tu tiempo y podrás disfrutar de tu estancia en esta ciudad costera. Deja tu coche en nuestro aparcamiento durante todo el tiempo que necesites para disfrutar de sus playas, tiendas y restaurantes.

Deja el coche cerca de...

Sus playas, su paseo marítimo y su ambiente convierten Salou en uno de los lugares con más encanto de la Costa Dorada. Para que puedas pasear y disfrutar del sol todo el tiempo que te apetezca te recordamos que tienes a tu disposición nuestro aparcamiento. Además, tienes a pocos kilómetros el popular parque de atracciones Port Aventura.