Parking en Puerto Deportivo de Puerto Banús - Puerto Banús (Marbella)

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Puerto Deportivo José Banús, más conocido como Puerto Banús, es un puerto deportivo de gran sofisticación y lujo que se encuentra en Nueva Andalucía, una urbanización que queda entre Marbella y San Pedro Alcántara, en la provincia de Málaga.

José Banús, el promotor del proyecto, junto con el arquitecto Noldi Schreck, lograron convertir dicho puerto en el más importante de los complejos de turismo residencial de la Costa del Sol.

Este enclave turístico se ha convertido, desde que fue inaugurado en mayo de 1970, en uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol, alcanzando fama y prestigio internacional, pues ha sido galardonado con prestigiosos premios como la Medalla de Oro al Mérito Turístico en 1975 y el Gold Mercury International.

Debido a su localización geográfica, su clima y su exclusividad, el Puerto Banús suele ser una zona que es visitada de forma constante por personalidades populares y/o adinerados, hecho que atrae a muchos foráneos curiosos que desean ver tan opulentos estilos de vida.

Pero la zona no es sólo famosa por los lujos que se encuentran en su puerto deportivo en el cual, además de amarres, se puede ir en vela o incluso a pescar. Puerto Banús también es conocido por sus buenos restaurantes, sus grandes centros comerciales, sus tiendas de moda, etc... que harán las delicias de familias, parejas y amigos que se acerquen a pasar el día.

Si deseas visitar la zona y necesitas aparcamiento, podrás encontrar uno de nuestros parkings públicos Saba ubicado en el camino de la Ribera, s/n, en el mismo Puerto Ba-nús. Un emplazamiento ideal para que puedas disfrutar de un paseo por el puerto y puedas deleitarte comprando en las mejores tiendas y restaurantes de Marbella.

Aparcamientos Saba en Puerto Banús (Marbella)

Tenemos parkings en...

Encontrarás nuestro parking de Puerto Banús justo al lado de las principales vías de comunicación, del puerto y la playa. De esta manera, si deseas desplazarte a cualquiera de estos lugares, te será mucho más sencillo. Olvídate de dar vueltas para encontrar un sitio donde dejar el coche y céntrate en optimizar tu tiempo. Nosotros cuidaremos de tu vehículo todo el tiempo que quieras.

Deja el coche cerca de...

Puerto Banús es uno de los lugares más deseados por los turistas de toda Andalucía y del resto de España. Si te decides a ir de visita a esta ciudad, disfrutar de su gente y de su entorno, no pierdas el tiempo y aparca tu coche. Recuerda que encontrarás nuestro aparcamiento situado en uno de los lugares claves de la zona. Desde allí podrás ir andando hacia donde te apetezca.