Parkings en Ronda

Búsqueda Avanzada
Situada en el norte de la Costa del Sol y a 100 km de Málaga, Ronda es una ciudad llena de contrastes. Su casco antiguo está declarado bien de interés cultural y esto hace que miles de turistas visiten la ciudad durante todo el año. Consecuentemente, encontrar un sitio donde aparcar el coche suele ser complicado. Como solución, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento.

Aparcamientos Saba en Ronda

Avda. de la Victoria, 31 , 29400 Ronda

Precio hora desde

0,80 €/hora

.
Más información

Tenemos parkings en...

Encontrarás nuestro parking justo al lado de la estación de tren de la ciudad Ronda. De esta manera, si tienes que moverte o ir a buscar a algún familiar, te será mucho más cómodo el desplazamiento. Puedes dejar tu vehículo allí siempre que lo necesites. No pierdas el tiempo buscando un sitio donde aparcar tu coche, nosotros te lo vigilaremos.

Deja el coche cerca de...

Si vas de visita a Ronda no puedes perderte su casco antiguo. Recorre sus estrechas calles, sus rincones con encanto, sus sorprendentes monumentos, sus restaurantes sin pensar en nada más que en disfrutar de su tranquilidad y belleza. Tienes nuestro aparcamiento situado cerca del centro de la ciudad a tu disposición para que no tengas que preocuparte por tu coche.