Parkings en Salamanca

Búsqueda Avanzada
Con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Salamanca es una de las ciudades imprescindibles del centro de España. En la mayoría de zonas encontrarás un ambiente mágico: los salamanquinos y los visitantes siempre que pueden salen a la calle. El inconveniente que esto comporta es que encontrar un sitio donde aparcar tu vehículo te puede resultar complicado. Recuerda que puedes contar con nuestros aparcamientos.

Aparcamientos Saba en Salamanca

Paseo de la Estación, 122 , 37004 Salamanca

Precio hora desde

1,05 €/hora

.
Más información

Tenemos parkings en...

Tanto si vives en Salamanca como si vas de visita, te será útil saber que tienes a tu disposición nuestro aparcamiento al lado de la estación de tren. Desde allí puedes desplazarte a pie hacia donde te apetezca sin preocuparte por tu coche. Ganarás en movilidad en esta maravillosa ciudad. Nosotros vigilamos tu vehículo todo el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

Salamanca es uno de los lugares de visita obligatoria de España. La Universidad, la plaza Mayor, la catedral o la Casa de las Conchas son algunos de los monumentos que no puedes perderte. No pierdas el tiempo buscando un sitio donde dejar el coche y disfruta de la ciudad, de su historia, su gente y su encanto.