Parkings en Segovia

Búsqueda Avanzada
Situada a los pies de la Sierra de Guadarrama, Segovia es la ciudad más importante de Castilla y León. La Ciudad Vieja y el Acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y esto hace que miles de personas visiten la ciudad cada año. Si vas de visita unos días puedes encontrarte con problemas de aparcamiento. Como solución, ponemos a tu disposición nuestro parking.

Aparcamientos Saba en Segovia

Paseo Campos de Castilla s/n , 40003 Segovia

Precio hora desde

0,40 €/hora

.
Más información

Tenemos parkings en...

Para que puedas desplazarte con facilidad hacia donde desees, te recordamos que puedes utilizar nuestro aparcamiento. Está situado en un punto estratégico de Segovia: al lado de la estación de tren y cerca de las principales vías de comunicación. Esto te permitirá moverte con comodidad sin preocuparte por tu coche, nosotros te lo vigilaremos en todo momento.

Deja el coche cerca de...

El Acueducto, el Alcázar o la Catedral son algunos de los monumentos que tienes que visitar si vas unos días a Segovia. Para que no pienses en nada más que en disfrutar de la ciudad y de los tuyos, te recordamos que puedes aparcar tu coche en nuestro parking todo el tiempo que necesites. Olvídate de dar vueltas y optimiza tu tiempo.