Parkings en Valladolid

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Ciudad de intensa vida cultural por su universidad y por su Casco Antiguo, Valladolid es una de las poblaciones más importantes de Castilla y León. Con lo cual, encontrar un sitio donde aparcar el coche suele ser complicado si no quieres gastar mucho tiempo. Como solución, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento. Allí estará vigilado en todo momento.

Aparcamientos Saba en Valladolid

Tenemos parkings en...

Si te vas de visita a Valladolid y quieres desplazarte con tu vehículo con la máxima comodidad no dudes en utilizar nuestro aparcamiento. Está situado cerca de las principales vías de comunicación y al lado de la estación de tren. De esta manera te será mucho más fácil moverte hacia donde desees, sin pensar en si encontrarás un sitio donde dejar tu vehículo.

Deja el coche cerca de...

No puedes perderte la Catedral, la Plaza Mayor o el Palacio Pimentel si vas unos días de visita a Valladolid. Pasea por sus calles con encanto y disfruta de su comida y sus restaurantes con total tranquilidad. Queremos que no pierdas ni un minuto buscando un sitio en el que aparcar tu coche. Por este motivo te recordamos que dispones de nuestro aparcamiento situado en uno de los puntos clave de la ciudad.