Parkings en Vic

Búsqueda Avanzada
Situada a 70 km de Barcelona y a 60 de Girona, Vic es una de las ciudades más importantes de la Catalunya central. Se trata de un municipio muy recurrido tanto por sus vecinos como por los de las ciudades más cercanas de la zona todos los días de la semana. Por este motivo, te recomendamos que utilices nuestro aparcamiento si no quieres pasar mucho tiempo buscando un sitio donde aparcar el coche.

Aparcamientos Saba en Vic

Plza. Major, s/n, 08500 Vic

Precio hora desde

2,85 €/hora

Solo pagarás por los minutos de tu estancia en el parking.
Más información

Tenemos parkings en...

Tanto si vas de visita como si vas a hacer negocios, te recordamos que ponemos a tu disposición nuestro parking situado en el centro de la ciudad. Lo encontrarás al lado de las principales vías de comunicación y cerca de la estación de tren. Puedes dejar tu coche allí todo el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

La Plaza Mayor es el sitio donde pasa todo en Vic. El mercado, la vida, los encuentros y el comercio local. Si vas de visita a Vic no puedes irte sin pasar por allí. El problema es que encontrar un sitio en el que aparcar tu coche cerca suele ser complicado. Por este motivo, te recordamos que encontrarás justo al lado nuestro aparcamiento.