Parkings en Vilafranca del Penedès

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Capital de la comarca de l’Alt Penedès, Vilafranca del Penedès es conocida internacionalmente por su vino y por su cava. También es una ciudad que se ha convertido en punto clave para los vecinos de los municipios de alrededor, que se suelen encontrar en Vilafranca. Si quieres ahorrarte las colas para poder dejar tu coche, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento.

Aparcamientos Saba en Vilafranca del Penedès

Tenemos parkings en...

Si estás en Vilafranca y quieres desplazarte con total comodidad, no lo dudes: utiliza nuestros parkings situados en los puntos estratégicos de la ciudad. Los encontrarás cerca de las calles principales y al lado de la estación de tren. Si te interesa, puedes dejar tu coche allí todo el tiempo que necesites, nosotros te lo vigilaremos. No pierdas el tiempo y olvídate de tu vehículo.

Deja el coche cerca de...

Paséate por sus calles, visita la Basílica de Santa María o el Palau Reial, entre otros. Disfruta de tu estancia al máximo sin pensar en tu coche. Recuerda que disponemos de parkings en los sitios más céntricos de Vilafranca. Si dejas tu vehículo en nuestros aparcamientos podrás ir andando a la mayoría de sitios de la ciudad.