Parkings en Vilanova i la Geltrú

Búsqueda Avanzada
A 40 km. de Barcelona y con 4 km. de playas, Vilanova i la Geltrú es una ciudad clave de la costa catalana. Con un patrimonio cultural imprescindible, en verano se convierte en una de las poblaciones más concurridas de la zona. Consecuentemente, encontrar un sitio donde dejar el coche suele ser una tarea complicada. Si te quieres evitar las colas, utiliza nuestro aparcamiento.

Aparcamientos Saba en Vilanova i la Geltrú

Plza. Soler i Carbonell, s/n, 08800 Vilanova i la Geltrú

Precio hora desde

2,65 €/hora

Solo pagarás por los minutos de tu estancia en el parking.
Más información

Tenemos parkings en...

Si estás en Vilanova i la Geltrú pero quieres desplazarte, te recordamos que nuestro parking está situado al lado de la estación de tren y cerca de las principales vías de comunicación. De esta manera, te será mucho más cómodo moverte hacia donde desees sin preocuparte ni un minuto por tu coche. Nosotros te lo vigilamos el tiempo que haga falta.

Deja el coche cerca de...

Si vas de visita a Vilanova i la Geltrú no puedes perderte sus playas de arena fina, las famosas casas de los indianos o sus plazas históricas. No obstante, encontrar un sitio donde dejar el coche cerca de estos puntos te puede resultar complicado. Como solución, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento situado en uno de los lugares clave del municipio.