Parkings en Villena

Búsqueda Avanzada
Ciudad monumental y situada en una posición geográfica clave, Villena es una de las ciudades imprescindibles de la Comunidad Valenciana. Se trata de una población ampliamente visitada por turistas de diferentes lugares y esto hace que encontrar un sitio donde aparcar el coche suela ser complicado. Por este motivo, ponemos a tu disposición nuestro parking.

Aparcamientos Saba en Villena

Partida de San Juán,182 , 03400 Villena

Precio hora desde

0,50 €/hora

Solo pagarás por los minutos de tu estancia en el parking.
Más información

Tenemos parkings en...

Villena se encuentra en una situación geográfica estratégica: la encontrarás entre la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Murcia. Esto hace que la ciudad registre una gran cantidad de desplazamientos entre diferentes partes del país. Para que tu trayecto sea lo más cómodo posible, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento situado al lado de la estación de tren y de las principales vías de comunicación.

Deja el coche cerca de...

Con un sinfín de sitios por ver, si vas de visita a Villena no puedes perder ni un segundo pensando en dónde vas a aparcar el coche. Pasea por el Castillo de la Atalaya, visita la Iglesia Arciprestal de Santiago y camina por sus estrechas calles con encanto. Mientras, nosotros vigilaremos tu coche. Recuerda que encontrarás nuestro aparcamiento en el centro del municipio.