Los espacios de aparcamiento en la calle cada vez son más escasos en grandes ciudades, pues se favorece el uso de la bicicleta y se incentiva el moverse en el transporte público por encima del coche propio. Además, lograr el alquiler de una plaza de garaje en Bilbao no siempre es tarea fácil. Todo esto puede ser un dolor de cabeza cuando necesitas estacionar tu vehículo. Ahora ya no tienes que preocuparte por eso: al ser cliente de Saba, te ofrecemos un espacio de parking seguro, cómodo y accesible donde dejar tu coche, moto o furgoneta.

¿Por qué alquilar una plaza de parking en Bilbao?

Cuando usas tu vehículo propio, debes tener en cuenta el tiempo que te costará encontrar un espacio para estacionar. Si no tienes acceso a un parking compartido en Bilbao, deberás confiar en tu suerte para encontrar un espacio libre cerca del lugar al que te diriges, lo que implica invertir varios minutos recorriendo la zona.

¿Te imaginas salir de casa sin preocuparte por llegar tarde a tus compromisos? En Saba te proponemos una solución definitiva, práctica y simple para el problema de aparcamiento en la ciudad: ponemos a tu disposición más de 15 abonos diseñados para cubrir una amplia gama de necesidades horarias. Con un par de clics tendrás en tu bolsillo el abono que mejor se ajuste a tus necesidades. Para facilitarte el proceso, nuestro propio buscador te indicará la plaza de parking en Bilbao más cercana a tu vivienda o destino.

Cuando no tengas acceso a un garaje en Bilbao para guardar tu coche, ¡no lo pienses más! Ya sabes cuál es la solución.

Tipos de abono

Ponemos a tu disposición más de 15 abonos diferentes que puedes elegir según el tiempo de aparcamiento y las condiciones de acceso que necesites. ¿Quieres dejar el coche por horas o por días? ¿Necesitas entrar y salir a lo largo del día sin perder la plaza?

Conocer los abonos disponibles de Saba te permitirá el alquiler de la plaza de parking en Bilbao que mejor se ajuste a tus necesidades. Todos premian tu fidelidad como cliente, con puntos y descuentos en tarifas globales.

Entre los abonos más demandados, podemos destacar:

  • Saba Abono 24h Silver: un abono ideal para quienes se trasladan constantemente y necesitan un parking sin restricciones de tiempo ni pagos adicionales.
  • Saba Abono Nocturno Gold: diseñado para quienes necesitan aparcar su coche, moto o furgoneta durante las horas de la noche. Con este abono tienes acceso al parking de tu preferencia de lunes a domingo entre las 20h y las 10h, y los fines de semana y festivos las 24 horas del día.
  • Saba Abono Mañanas Gold: si, por el contrario, necesitas dejar tu vehículo durante el día mientras trabajas, estudias o llevas a cabo tu rutina en la ciudad, este abono te permitirá aparcar de lunes a domingo entre las 6h y las 16.30h.
  • Saba Abono Tardes Gold: este te permite usar cualquiera de nuestros parkings de lunes a domingo, entre las 13h y las 23h.

 

En caso de que tus necesidades horarias sean más específicas, te invitamos a revisar los demás abonos en nuestra página web. ¡Anímate a ser uno más de nuestros clientes satisfechos!

Alquiler de plaza de parking para motos

¡Para tu moto también tenemos lugar! Olvídate de los riesgos de robo o de los daños. En Saba te ofrecemos cuidar de tu moto y mantenerla vigilada las 24 horas del día con nuestro sistema de alta seguridad. Al volver, tu moto estará intacta y lista para volver a la vía.

Alquiler de parking para bicis

¿Cansado de sufrir al subir tu bici por las escaleras de casa porque no cabe en el ascensor? ¿Cansado de tener que dejarla a la intemperie porque tu edificio no tiene ascensor? En Saba te ofrecemos un espacio seguro para que dejes tu bicicleta el tiempo que haga falta en el parking más cercano a tus puntos de preferencia.

Alquiler de parking para furgoneta

Si eres dueño de una furgoneta, sabrás que, por su tamaño, no siempre tienen cabida en las plazas de parking disponibles en la calle. A veces, sus dimensiones ni siquiera te permiten acceder al alquiler de un garaje en Bilbao. Lo sabemos y por ello te invitamos a que acudas a nuestro buscador para encontrar el estacionamiento con permiso de furgoneta más cercano a tu residencia o lugar de trabajo.

Alquiler de plaza de parking por zonas

Alquiler de parking en Bilbao – Indautxu

Alquiler de parking en Indautxu de Bilbao

¿Trabajas o vives cerca de la plaza Indautxu? Sabrás entonces lo complicado que puede ser algunas veces encontrar un espacio disponible para dejar tu coche mientras resuelves las tareas que tengas pendientes por esa zona. Sal de casa sabiendo que tendrás un parking seguro al cual llegar.

 

Alquiler de parking en Alhóndiga Bilbao

El centro Azkuna, antes conocido como Alhóndiga Bilbao, es uno de los centros culturales y de ocio más emblemáticos de la ciudad. Si estás pensando en asistir a un evento allí o simplemente en pasar a contemplar el resultado de la remodelación que llevó a cabo Philippe Starck, encuentra un parking Saba al lado y olvídate del coche el resto del día. 

 

Alquiler de parking en Bilbao Abando

No podíamos dejar de acompañarte en tus idas y venidas. Encuentra nuestro parking en Bilbao Abando o Estación del Norte. Puedes dejar tu coche con nosotros por las horas o los días que necesites con la tranquilidad que ofrece nuestro servicio.