Siempre es buena opción contar con la seguridad de que tu vehículo está bien cuidado y resguardado, y más en ciudades donde las altas temperaturas están presentes todo el año. Por ello, contar con un garaje en Málaga es muy buena idea, tanto si vas a pasar unas vacaciones, como para larga estancia.

¿Por qué alquilar una plaza de parking en Málaga?

Debido a que casi todas las zonas del centro son peatonales, lo mejor para visitar sus emblemáticos rincones es ir caminando. La Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, el Teatro Romano o la plaza de la Merced —donde creció Picasso— son puntos para pasar el tiempo y disfrutar. Pero, si no has gestionado el alquiler de una plaza de garaje en Málaga, ¿qué opciones tienes?

En Saba accederás a un servicio sin límites durante las horas, los días o los meses que lo necesites. Tendrás la tranquilidad de saber que tu vehículo está vigilado siempre. Además, si te gusta cuidar el medio ambiente, contamos con el servicio de carga si tu coche, moto o furgoneta son eléctricos. Disponemos de pagos en VIA-T y de servicio de limpieza. Para todos estos privilegios, solo tienes que buscar tu parking Saba más cercano e ir directamente a dejar tu coche resguardado de las altas temperaturas de la ciudad.

Tipos de abonos

Con el fin de que encuentres la mejor oferta, tenemos diferentes tarifas. Queremos que disfrutes de varias opciones para garantizar la seguridad de tu vehículo. Podrás elegir entre más de 11 tipos de abonos diferentes, según tus necesidades. Todas las opciones premian tu fidelidad como cliente. Te ofrecemos un lugar cómodo, seguro y bien comunicado en las zonas más céntricas de la ciudad.

Entre los abonos más destacados están:

  • Saba Abono 24h Silver: podrás aparcar en tu plaza cada vez que lo necesites. Olvídate de las restricciones y de pagos adicionales.
  • Saba Abono Nocturno Gold: tendrás acceso al parking de lunes a domingo de 20h a 10h, y fines de semana y festivos las 24 horas.
  • Saba Abono Mañanas Gold: el horario disponible para estacionar tu coche será de lunes a domingo de 6h a 16.30h.
  • Saba Abono Tardes Gold: si lo que necesitas es el alquiler de una plaza de parking en Málaga de lunes a domingo entre las 13h y las 23h, cuenta con nosotros.

 

Podrás saber más sobre todos nuestros productos en nuestra página web. Estamos seguros de que encontrarás uno que se adapte perfectamente a ti.

Alquiler de plaza de parking para motos

En Saba nos preocupamos por cuidar de tu moto y nos gusta tenerla vigilada las 24 horas del día para asegurarte la confianza que necesitas. Las plazas de moto están cada vez más demandadas. No te quedes sin la tuya.

Alquiler de parking para bicis

Andar en bicicleta y recorrer la ciudad con un clima tan bueno como el de Málaga es todo un placer, pero debes tenerla siempre a buen recaudo cuando no la vayas a utilizar. En los parkings Saba tienes la oportunidad de alquilar una plaza para tenerla guardada sin preocupaciones.

Alquiler de parking para furgoneta

¿Te gusta pasar los fines de semana surfeando y de camping? En el sur de la península tienes miles de planes donde las furgonetas son las protagonistas. Sin embargo, por sus dimensiones, no siempre es fácil tramitar el alquiler de un garaje en Málaga.

En Saba tenemos las mejores plazas de parking, con el espacio indicado, para que puedas guardar tu furgo sin tanto lío.

Alquiler de plaza de parking por zonas

Alquiler de parking en Málaga centro

Alquiler de plaza de parking en el centro de Málaga

Las calles peatonales y repletas de terrazas al sol son de los atractivos más llamativos de la ciudad de Málaga. Acercarse cualquier día de la semana para pasear por la calle Larios, la Alcazaba o el Museo Picasso son planes de los que nunca te podrías cansar. Si quieres acercarte al centro de la ciudad y disfrutar de estas maravillas, solo tienes que dejar tu vehículo vigilado 24 horas en tu parking Saba más cercano.

Alquiler de parking en la Calle Salitre, Málaga

Alquiler plaza de parking en Calle Salitre de Málaga

No dudes en hacerte con una plaza para guardar tu vehículo en uno de los puntos más concurridos de la ciudad. Esta es una zona donde puedes encontrar centros comerciales, estaciones de autobús y de tren. Además, está súper cerca del puerto. No te quedes sin tu plaza de parking en Málaga y disfruta de la libertad horaria.

Alquiler de parking en la Zona Vialia, Málaga

Con la cercanía de las estaciones de autobús y de tren, optar por un parking compartido en Málaga se considera todo un privilegio. Esta es una de las zonas donde mejor podrás dejar tu coche siempre que necesites tenerlo en buenas manos cuando debas viajar, ya que estás a escasos minutos de las estaciones principales.