Parking en Puerto de Málaga - Málaga

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El puerto de Málaga destaca por ser uno de los puertos líderes de España en recepción de cruceros.

 

Busca un parking por el puerto de Málaga si te vas a ir de crucero o vienes a visitar la ciudad. Pero también es un puerto comercial, deportivo y pesquero; y desde 1998 se está reformando de tal manera que ahora tiene tiendas, locales de restauración y paseos.

 

Por todo lo que te ofrece el puerto de Málaga deberías aparcar cerca de él.

 

¿Qué se puede hacer por la zona del puerto de Málaga?

 

Si has estacionado por el puerto de Málaga podrás ir a las playas cercanas. Báñate en la famosa playa de la Malagueta o en la playa de la Misericordia; o sino, puedes darte una vuelta por sus grandes paseos repletos de bares, chiringuitos y tiendas.

 

También hay actividades culturales si lo prefieres. Al lado del puerto encontrarás una sede del famoso Centro Pompidou y Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Los dos tienen colecciones de arte contemporáneo y exposiciones temporales itinerantes.

 

A pocos minutos del puerto puedes ir de compras al Centro Comercial Larios Centro. Se ubica donde antes estaba la fábrica de ginebra Larios. Aloja más de 150 locales, donde tienes desde ropa y accesorios hasta restauración y tecnología.

 

¿Dónde puedo estacionar cerca de la zona del puerto?

 

Nuestro Parking Saba Estación Tren Málaga es recomendable si vienes al puerto de Málaga o de visita por la ciudad. Al lado mismo tiene la estación de trenes de Málaga María Zambrano.

 

El aparcamiento permanece abierto las 24 horas del día, durante toda la semana. La entrada y la salida disponen de VIA T. Las instalaciones están vigiladas por un sistema de cámaras de seguridad. Incluso, hay servicio de lavado de vehículos.

 

Para que te sea más cómodo estacionar, el parking dispone de dos entradas. Cada una tiene un panel que indica si quedan plazas libres. La altura máxima permitida es de 2,10 metros de altura.

 

Esta es la dirección del parking: Explanada de la Estación, s/n 29002, Málaga

 

Para más detalles, consulta los horarios, precios y abonos del mapa y de las fichas de parkings de Saba de la web.

Aparcamientos Saba en Málaga

Tenemos parkings en...

Si decides ir a Málaga en coche recuerda que nuestros aparcamientos están situados en los lugares estratégicos para que puedas desplazarte con comodidad. Encontrarás un parking cerca de la estación de trenes para que te muevas hacia donde necesites. Además, dispones de otro aparcamiento en el aeropuerto de Málaga para dejar tu coche en un lugar seguro mientras estás de viaje.

Deja el coche cerca de...

Málaga es una ciudad con un encanto único. La mayoría de turistas que la visitan no dudan en volver a visitarla. Para que disfrutes de tu estancia y pasees por sus calles con total comodidad ponemos a tu disposición nuestros aparcamientos. Aprovecha el tiempo al máximo y no lo pierdas buscando un sitio donde dejar el coche.