Parkings en
¿Qué hay por la zona del Ayuntamiento de Málaga?
Cuando hayas aparcado por los alrededores del Ayuntamiento de Málaga, podrás dar una vuelta por los jardines de Pedro Luis Alonso, por los jardines de Puerta Oscura y por la avenida de Cervantes.
Por estas zonas verdes podrás admirar el edificio del Ayuntamiento, el Banco de España, el antiguo edificio de Correos (actualmente el rectorado de la Universidad de Málaga) y el Palacio de la Aduana, donde se ubica el Museo de Málaga. Este museo tiene una colección de arte de obras desde el siglo XV al XX, además muchísimos objetos y piezas arqueológicas.
Detrás del Ayuntamiento de Málaga se alza el monte Gibralfaro donde está la Alcazaba, un castillo defensivo árabe. Además de poder visitar todo el recinto compuesto por murallas, un palacio y un barrio de pequeñas viviendas, también puedes ver los restos arqueológicos que se exponen.
¿En qué lugar se puede aparcar por la zona del Ayuntamiento de Málaga?
El Parking Saba Estación Tren Málaga es ideal si vienes a visitar la ciudad de Málaga. Al lado tiene la estación de trenes de Málaga María Zambrano. El aparcamiento permanece abierto las 24 horas del día, durante toda la semana. La entrada y la salida disponen de VIA T. Las instalaciones están vigiladas por un sistema de cámaras de seguridad.
Para mayor comodidad, el parking dispone de dos entradas. Estas tienen un panel que indica si hay plazas libres. Ten en cuenta que la limitación de altura es de 2,10 metros de altura. Además, se ofrece el servicio de lavado de vehículos.
La dirección del aparcamiento es: Explanada de la Estación, s/n 29002, Málaga.
Si deseas más detalles, consulta los precios, abonos y horarios que ofrece el mapa y las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.
El Ayuntamiento de Málaga se ubica en la conocida Casona del Parque, muy cerca del puerto. Si has venido de visita a Málaga, es recomendable estacionar en un parking por el Ayuntamiento de Málaga.
El edificio que aloja la sede del consistorio fue construido a principios del siglo XX después de una remodelación de la fachada litoral de la ciudad. Ven a Málaga y aparca cerca del Ayuntamiento y estarás muy próximo al centro histórico.