Parkings en Málaga

Búsqueda Avanzada
Situada en el centro de una bahía rodeada de montañas, Málaga es una de las ciudades de Andalucía más importantes. Personas de todo el mundo la visitan durante todos los meses del año y esto hace que aparcar el coche suela ser complicado. Como solución, hemos puesto a tu disposición nuestros parkings para que puedas dejar tu vehículo

Aparcamientos Saba en Málaga

Explanada de la Estación, s/n, 29002 Málaga

Precio hora desde

1,95 €/hora

.
Más información

Explanada de la Estación, s/n, 29002 Málaga

Precio hora desde

1,95 €/hora

.
Más información

Tenemos parkings en...

Si decides ir a Málaga en coche recuerda que nuestros aparcamientos están situados en los lugares estratégicos para que puedas desplazarte con comodidad. Encontrarás un parking cerca de la estación de trenes para que te muevas hacia donde necesites. Además, dispones de otro aparcamiento en el aeropuerto de Málaga para dejar tu coche en un lugar seguro mientras estás de viaje.

Deja el coche cerca de...

Málaga es una ciudad con un encanto único. La mayoría de turistas que la visitan no dudan en volver a visitarla. Para que disfrutes de tu estancia y pasees por sus calles con total comodidad ponemos a tu disposición nuestros aparcamientos. Aprovecha el tiempo al máximo y no lo pierdas buscando un sitio donde dejar el coche.