Parking/s en Ayuntamiento de Mataró - Mataró

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Ayuntamiento de Mataró se encuentra en la calle la Riera, una de las calles principales de la ciudad. El edificio que lo alberga es anterior al modernismo, aunque algunos espacios de su interior fueron diseñadas por el catalán Puig i Cadafalch, como por ejemplo el techo de la edificación, datado del 1893.

Este arquitecto modernista fue durante un largo período el arquitecto municipal de la ciudad. El techo del edificio esta adornado con símbolos nacionales referentes a la cultura catalana, tales como escudos de armas y cenefas dibujadas artesanalmente.

La estructura del ayuntamiento es cuadriculada y cuenta con tres pisos, cada uno con cinco ventanas. En el piso entremedio, cada ventana se extiende con un balcón. Se trata de una visita obligada para cualquier turista o residente ya que en él se organizan todos los actos culturales de la ciudad.

Junto al ayuntamiento se encuentra Can Serra, sede del Museo de Mataró. Esta edificación fue la antigua casa pairal de Jorni Serra, un burgués que se convirtió en el primer síndico de la villa. Es de estilo renacentista y conserva su estructura originaria de 1565 y no llego a consolidarse como museo hasta 1894. Su fachada se caracteriza por una composición simétrica, un portal adovelado y unas ventanas forjadas por hierro.

La zona donde se ubica el ayuntamiento es de las más concurridas de la ciudad. Allí podrá encontrar bares y cafeterías para descansar tras su visita, parques y zonas naturales por los que pasear y las últimas tiendas de moda.

Aparcar tu coche en el centro de Mataró suele ser una ardua tarea sobre todo por las tardes y en fin de semana. Para acceder a la zona la mejor opción es moverse en coche. Te recomendamos que aparques en uno de nuestros aparcamientos Saba, que se encuentra muy cerca del Ayuntamiento de Mataró, en la plaza Santa Anna, s/n.

Aparcamientos Saba en Mataró

Tenemos parkings en...

Situada a unos 30 km de Barcelona, Mataró es una ciudad muy bien conectada con los municipios cercanos, la costa y la cordillera prelitoral catalana. . Para que puedas desplazarte con comodidad y facilidad por el Maresme ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos estratégicos del municipio. Olvídate de dar vueltas para aparcar tu coche y apuesta por la tranquilidad.

Deja el coche cerca de...

El centro de Mataró es un lugar donde pasear durante horas y horas sin mirar el reloj. Allí podrás disfrutar de sus plazas y lugares emblemáticos, sentarte a tomar café en bares con un encanto especial o ir de tiendas, entre muchas otras opciones. Si lo quieres hacer tranquilamente, no dudes en aparcar tu coche en nuestros parkings situados en los puntos clave de Mataró.